gracias por comprarme mis boldt profe gracias
sos mi idolo
esto se llama pasar dinero del inteligente ganar un 10% y venderle al que estara preocupado todo el fin de semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:desde ahora todos tomando clonazepam a full y preocupados
los gordos si la que la hicieron bien como escribieron en el diario hace minutos![]()
Algunos operadores sostienen que se trata de una clásica jugada de unos pocos jugadores que aprovechan el escaso volumen de la bolsa local para inflar los precios y posteriormente retirarse.
Como cayeron en la trampa es increibleee
Los gordos los durmieron a todos.
Roque Feler escribió:Ahora no me cabe ninguna duda, angelguardián como si ya fuese poco encima es K.
el profe escribió:Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!! son un cago de risa!!
angelguardian escribió:![]()
ahora todos quedaron comprados para el lunes
que festin me voy a hacer
angelguardian escribió:Vendi las ultimas recien que em quedaban en $4,28![]()
chauuu chauu el lunes $4 o menos aca![]()
tessa escribió:por favor angelguardian decime que hoy te cansaste de comprar Boldt![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, el lobo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Guardameta, heide, Jortacua, juanse, jubei, luis, Manolito, MarBCB, napolitano, pepelui, pollomoney, portucheco, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, virgi, Viruela y 1409 invitados