Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 16, 2020 2:54 pm

revelde escribió: No hay cotización en buen bit y no te deja hacer login... :roll: qué les habrá pasado??

Tu conexión está fallando
Hay un problema con tu conexión a Internet. Por favor intentá de nuevo más tarde.

me tira el mismo error

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor revelde » Mié Sep 16, 2020 2:48 pm

No hay cotización en buen bit y no te deja hacer login... :roll: qué les habrá pasado??

Tu conexión está fallando
Hay un problema con tu conexión a Internet. Por favor intentá de nuevo más tarde.

Tinsshhh...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:52 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tinsshhh... » Mié Sep 16, 2020 9:41 am

Dannyboy escribió: Buenas Tardes, apelo a los conocimientos de los foristas y les solicito que me ilustren como arrancar a estudiar este gran tema, que tutoriales recomiendan para alguien que no conoce como funcionan las criptomonedas desde cero, intente con algunos pero son demasiado tecnicos y practicamente hay que ser programador ( no me es extraño el mundo digital pero no soy ing. en sistemas) Gracias

Hola Danny, yo creo que el estudio va más por el lado del trading que como funciona el ecosistema cripto. Varios podcast (Bitcoin en español, RipioTV Podcast, etc.) te pueden explicar las virtudes de DEFI, blockchain y el potencial de negocios; pero para mí lo importante es saber leer los gráficos y operar en consecuencia. Eso sí, es todo más rápido y agresivo que con acciones (subas y bajas más pronunciadas, agujazos más largos y market 24/7 open). Siempre con el SL ajustado a tu estrategia. Sds!

Garamond
Mensajes: 563
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Garamond » Mié Sep 16, 2020 1:23 am

revelde escribió: Creo que no incluye esa comisión... sería una sola, porque luego salís por banco y volvés a entrar en el otro exchange... o esperás hasta que se presente otro arbitraje inverso...

sí, es una sola, pero si es poco monto te puede resultar negativa la diferencia.
habría que analizar cantidades mínimas, pero ahora me voy al sobre que mañana hay baile :115:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor revelde » Mié Sep 16, 2020 1:09 am

Garamond escribió: esto incluye comisiones de transferencias?
te morfan

Creo que no incluye esa comisión... sería una sola, porque luego salís por banco y volvés a entrar en el otro exchange... o esperás hasta que se presente otro arbitraje inverso...

Garamond
Mensajes: 563
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Garamond » Mié Sep 16, 2020 1:01 am

revelde escribió: Hermosos arbitrajes!
Pero no tengo cuenta en sathoshitango :roll:
Imagen

esto incluye comisiones de transferencias?
te morfan

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor revelde » Mar Sep 15, 2020 11:59 pm

alfista escribió: Se fue para arriba el DAI!! :2230:

Hermosos arbitrajes!
Pero no tengo cuenta en sathoshitango :roll:
Imagen

alfista
Mensajes: 260
Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alfista » Mar Sep 15, 2020 11:35 pm

Se fue para arriba el DAI!! :2230:

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Dannyboy » Mar Sep 15, 2020 2:22 pm

Buenas Tardes, apelo a los conocimientos de los foristas y les solicito que me ilustren como arrancar a estudiar este gran tema, que tutoriales recomiendan para alguien que no conoce como funcionan las criptomonedas desde cero, intente con algunos pero son demasiado tecnicos y practicamente hay que ser programador ( no me es extraño el mundo digital pero no soy ing. en sistemas) Gracias

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Sep 07, 2020 1:02 am

MARGABLED escribió: PLATAFORMA CREO QUE BINANCE ES LA MEJOR, LAS CRIPTO TODO DEPENDE DE TU PERFIL

Muchas gracias. Voy a probar con Binance

MARGABLED
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 04, 2014 11:45 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MARGABLED » Dom Sep 06, 2020 6:03 pm

Ralph Nelson escribió: CONSULTA: a criterio de quien pueda responder ¿Cuales son las plataformas y las cripto más recomendadas para operar?

PLATAFORMA CREO QUE BINANCE ES LA MEJOR, LAS CRIPTO TODO DEPENDE DE TU PERFIL

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Teodolito » Dom Sep 06, 2020 1:14 pm

alfista escribió: Buenas Gente,

Están teniendo inconvenientes para transferir dinero desde sus Wallets a sus cuentas bancarias? ¿Hay algún limite mensual para hacer esto? Quiero pasar desde buen bit al santander y me rebota la extracción de los dolares.

Hubo un comunicado donde en unos días mas dejan de enviar dolares a argentina

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ralph Nelson » Dom Sep 06, 2020 12:11 am

CONSULTA: a criterio de quien pueda responder ¿Cuales son las plataformas y las cripto más recomendadas para operar?

GordonGekko
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GordonGekko » Mar Sep 01, 2020 11:50 am

Cipher escribió: Estimados les hago una colsulta desde mi total ignorancia del mundo crypto

vivo en el exterior, tengo cuenta bancaria tanto en arg como en el pais donde ahora vivo.

Como puedo transferirme DAI desde Argentina? Como seria el circuito y las limitaciones?

Intente consultar en Buenbit pero no tuve respuesta, no si debo abrirme una cuenta en un Exchange argentino y otra cuenta en donde vivo y que entre Exchanges se transfiera o los DAI o como es el tema

Cualquier info me sera de gran ayuda

Gracias

Una vez que tenés tus fondos en DAI u otra criptomoneda ya tenés el mayor problema resuelto. Sólo te queda pasar esas critpomonedas a un exchange en el que puedas transferirte a una cuenta del país donde estés.

El otro día participé de una reunión donde presentaron bitex.la, que básicamente hacen toda esa operatoria (Transferencia desde Cuenta Pais Origen -> Cripto -> Transferencia a Cuenta Pais Destino. Obviamente con una comisión, que no me acuerdo si era del 2% o algo así.

alfista
Mensajes: 260
Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alfista » Lun Ago 31, 2020 11:57 am

revelde escribió: Según lo que explicás es posible que te hayan bloqueado la cuenta en dólares en el banco, si ya hiciste otra transferencia en agosto es mu probable que sea eso, consultalo con el mismo.
Yo he retirado pesos pero de ripio sin problemas.

Me informaron que son como máximo 5 transferencias por mes, sin importar el monto. :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker y 1143 invitados