el tata escribió:Acabo de dar lo que me quedaba en $79,40... salida digna dentro de todo, aunque sin ganancias.
Mis esquemas se cayeron así que no quería seguir. Hay buenas oportunidades en otros papeles creo.
Exito a los que siguen!
Cuales!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Acabo de dar lo que me quedaba en $79,40... salida digna dentro de todo, aunque sin ganancias.
Mis esquemas se cayeron así que no quería seguir. Hay buenas oportunidades en otros papeles creo.
Exito a los que siguen!
TonyMontana escribió:hay 2 tipos de talibanes:
a) los que dejan remesar dividendos.
b) los que no.
alracca escribió:Gente, todo lo q quieran con el kirchnerismo, pero no me vengan con lo de la confianza y seguridad juridica. Estos &#* (los peces gordos del petroleo, yankees, y demas) sacan petroleo de pozos custodiados por locos con turbantes y ametralladoras, negocian con talibanes, fundamentalistas, terroristas, etc, q tienen menos seguridad juridica, q los juicios al turco Men...
Se piensan q se negocia de un dia para otro.. Esto es para largo, un "plus" se deben querer llevar, y aca el "plus" se sale caro parece.
Tiempo al tiempo!
Shakespeare escribió:He conversado con Ingenieros de Tecpetrol, de Pluspetrol, de Pesa, de PAE y el escepticismo que hay con los K es tremendo. Galuccio está bien conceptuado, pero saben que es un Pichi. Hacen falta cambiar muchas cosas y la desconfianza hacia los K es muy grande. Acá hace rato qeu vienen tirando que los chinos, los noruegos o los rudos, y no tienen la más ´pálida idea de cómo está el sector, la desconfianza que hay y el pesimismo a que los K arreglen esto.
Shakespeare escribió:
Hay que poner mucha guita, te van a pedir algo màs duro, mucho màs duro que el Plan Houston, te van a pedir someterte a tribunales extranjeros, en suma, te van a pedir claùsulas inaceptables para el zurdaje que gobierna, que se creen que van a venir a ponerla acà para llevarse la misma tasa de retorno qeu en Mexico o Brasil. Estàn relocos. Ademàs, llevar adelante eso implicarà fuertes costos polìticos, el precio de las tarifas tendrà rodrigazos tremendos que alguien tendrà que pagar.
Y lo màs importante, es que el jugo de todo esto lo vas a ver al cabo de 4 o 5 años con suerte y esta gente es populista y cortoplacista, no le van a hacer el trabajo sucio para que otro lo disfrute.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir y 948 invitados