RusoLocoSuelto escribió: ↑ tema resuelto entonces, seguimos socio
Cobrado todos los dividendos pendientes de IRSA de CRESUD y de PBR, los de IRSA geniales y fueron reinvertidos y asi con todos, se pusieron las pilas en el banco gallego
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ tema resuelto entonces, seguimos socio
Fernan2 escribió: ↑ Gracias te agradezco tu preocupacion pero es malo el banco gallego, pero las ordenes salen y se vende al toque si estas en precio, hoy vendi algo de cada cosa para gastos y lo pude hacer sin problemas, ya cerre el mes de compras y ventas, por ahi depende de como siga el mercado pueda vender y comprar unas x otras
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Claro, no entiendo a qué te referís Fernan2.
Lo decís como que en un Brokers no se puede hacer eso.
Cuando en los bancos que yo opere siempre la orden no entra a Mercado, pasa por BO, con sus tiempos, demoras, etc.
Un Broker con DMA sale de verdad a Mercado, pero bueno, si estas cómodo no se diga mas. Incluidas las demoras que puedas tener como te paso estos días.
picadogrueso escribió: ↑ Estimado, en un broker puede hacer todo eso con comisiones más bajas, y al menos en el que opero yo, no te cobran comisión por custodia.
picadogrueso escribió: ↑ Estimado, en un broker puede hacer todo eso con comisiones más bajas, y al menos en el que opero yo, no te cobran comisión por custodia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabutia, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1469 invitados