tgn1usd escribió: evitemos fuente estatales por favor
Tanque escribió: ¿Esto lo paga una entidad privada ?
¿Privatizaron el INDEC y yo no me enteré?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: ¿Esto lo paga una entidad privada ?
Patricio2 escribió:Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por criacuervos el Dom Ene 29, 2012 8:08 pm
Intentando batir el record de pelotudeces anunciadas en la historia de la humanidad, ahora estamos con la venta de inmuebles en pesuchos.. justo, la medida perfecta.. en pesos en un pais que los inmuebles no te los venden ni siquiera en dolares, y los dolares son lo unico por lo que los Argentinos dan la vida, cada dia mas, a contramano del mundo .. je .. ahora van a empezar a fugar inmuebles... ya veo la frontera llena de perros que olfatean departamentos.. dio mio, si vivieramos afuera , hasta podria resultar gracioso... tambien , en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta, claro, justo ahora que los Esquenazi se les abrieron de gambas y le dijeron , ahhh nooo , pero eso no es lo que habiamos hablado con Nestor !! cuando el nos autorizo la venta no nos pidió nada !! que tenemos que devolver que cosa ??? no, no era asi.. dejo algo por escrito ??? ... ahhh , no sabemos che !! habremos entendido mal entonces, que lastima, lo que pasa es que era jodido entenderlo, viste ?? que el hablaba con la eshee, eshhaa , ashi para adentro.. nos habremos confundido... cuando dijo despuesshhh me dashhh la mia, para que autorice la venta , le entendimos cualquiera, asi que ya fue.. je .. estatizar YPF, un pais fundido y sin credito que importa hasta el Gas que consume .. por favor , que pavada , es como que yo diga que me voy a comprar Puerto Madero entero y no tenga ni para pagar las expensas de la oficina... pero bueno... tenemos un crecimiento asegurado... la pavada ... no para de crecer
criacuervos
AUGUSTO escribió:
No importa, hasta en sus mas débiles archivos lo aguanto a Cria; me gusta leer sus post, digan lo que digan ..... y separo la paja del trigo, por un lado los trigeros y por el otro .... bueh...... ya saben. Soy una suerte de cria adicto. Saludos colega.![]()
P.S.: Ahora.... no podes negar que este archivo esta para TVR!!
Gaston89 escribió:La verdad que si Martin, mucha paciencia le tenes a algunos.
mucho prodibur además.
martin escribió:VIAMATEOS para Josef el Indec no sobreestima el crecimiento.
Se la pasó diciendo que el Indec iba a converger los números con los privados negando la evidencia histórica que indica que jamás hubo convergencia.
Hoy la realidad fáctica demuestra que el Indec, desde que Moreno intervino el Indec, sobreestima el crecimiento entre 2/2,5 puntos promedio por año en relación a los privados.
Respecto a abril: está clarísimo que el mercado espera un número horrible. Veremos lo que dan los números del Indec...
criacuervos escribió:Estas tan desinformado como empomado.. no la compraron, ni la estatizaron.. por ahora simplemente, la tomaron... y la pulverizaron
Patricio2 escribió:Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por criacuervos el Dom Ene 29, 2012 8:08 pm
Intentando batir el record de pelotudeces anunciadas en la historia de la humanidad, ahora estamos con la venta de inmuebles en pesuchos.. justo, la medida perfecta.. en pesos en un pais que los inmuebles no te los venden ni siquiera en dolares, y los dolares son lo unico por lo que los Argentinos dan la vida, cada dia mas, a contramano del mundo .. je .. ahora van a empezar a fugar inmuebles... ya veo la frontera llena de perros que olfatean departamentos.. dio mio, si vivieramos afuera , hasta podria resultar gracioso... tambien , en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta, claro, justo ahora que los Esquenazi se les abrieron de gambas y le dijeron , ahhh nooo , pero eso no es lo que habiamos hablado con Nestor !! cuando el nos autorizo la venta no nos pidió nada !! que tenemos que devolver que cosa ??? no, no era asi.. dejo algo por escrito ??? ... ahhh , no sabemos che !! habremos entendido mal entonces, que lastima, lo que pasa es que era jodido entenderlo, viste ?? que el hablaba con la eshee, eshhaa , ashi para adentro.. nos habremos confundido... cuando dijo despuesshhh me dashhh la mia, para que autorice la venta , le entendimos cualquiera, asi que ya fue.. je .. estatizar YPF, un pais fundido y sin credito que importa hasta el Gas que consume .. por favor , que pavada , es como que yo diga que me voy a comprar Puerto Madero entero y no tenga ni para pagar las expensas de la oficina... pero bueno... tenemos un crecimiento asegurado... la pavada ... no para de crecer
criacuervos
Semiosis escribió:No entiendo, si esto paga por fuentes estatales, esto paga por el Indek. Este topic, recuerdo es sobre si el cupon paga o no, y para eso se toma lo que dice el indek. O sea que aca lo relevante es entender cómo actua el gobierno y qué va hacer en materia económica y qué numeros van a tirar de crecimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, coolfundamentals, Culerto, dawkings, DeSTRoY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 1004 invitados