Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Publicado: Mar May 29, 2012 10:44 pm
Si la estrategia es crecer al 3% para no pagar, y 2013 si habilita, el negocio del cupon se acrecienta.
Foro Bursátil
http://foro.rava.com/foro3/
profeta escribió:Les dije que Moreno espera recomprar entre 10,50 y 9,75.
Este ano crecemos al 3 por ciento.
docc escribió:DarGomJunin
Mirá, vamos hacer algo terminemos con esto, ignoremonos y listo...
Yo no me meto con vos, y vos no te metas conmigo...
Josef escribió:Dejen de pensar en crecimiento. Hoy en dia, el crecimiento en este instrumento no tiene nada que ver con su precio.
Por si queda algun despistado, el PBI se va a quedar corto este año por por lo menos 3 %, eso en el mejor de los casos.
Dos cosas interesan solamente, el riesgo pais y la tasa de interes, que a su vez estan muy ligadas. Esto en cuanto al precio.
En cuanto al valor ,interesa el precio del dolar.
mirgorenado escribió:Comienza a verse una mejor predisposición a la compra de autos en Brasil a partir de las medidas adoptadas: (Fenabrave)
Después de cortar el IPI, la fabricante de automóviles celebra las altas ventas
Los cuatro mayores fabricantes de automóviles en el país, responsables del 70% del mercado, informó ayer un fuerte crecimiento en las ventas de automóviles en el primer fin de semana del IPI reducido.
Fiat, General Motors y Ford reportó que las ventas a más del doble en comparación con un fin de semana normal. Tanto el sábado y el domingo, las marcas que hizo feirões y campañas de promoción en varios lugares en el Gran São Paulo, como parte de las iniciativas para desovar los altos inventarios adquiridos al principio del año.
Según Volkswagen, hubo un aumento del 30% en las ventas en comparación con el patio de salvamento inmediato anterior, cuando el consumidor ha pagado en su totalidad el IPI.
Muchos de los servicios públicos consultados se mostraron optimistas sobre los resultados de los últimos días, pero los vendedores se quejaron de que los volúmenes están por debajo de las expectativas. "Hay cerca de mucha especulación y poco de los negocios", dice Julián Nogueira, gerente de una tienda de Viamar, distribuidor de General Motors, en la zona este de la ciudad capital.
La selectividad de la liberación del crédito bancario, a pesar de los recortes de tasas de interés ya se anunció, todavía está siendo promocionado como un limitador para los negocios. A esto se añade el compromiso de los ingresos y la depreciación de los vehículos usados, lo cual tiene implicaciones para las cantidades desembolsadas por los consumidores a cambio del coche.
docc escribió:DarGomJunin,, mirá que te quede pero bien claro que yo a vos,
no te voy a pedir permiso para opinar porque tenes mas de 8000 posteos.
Sos uno mas como cualquier otro....Con la dif que estas muy creido ....