MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
hstibanelli

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 19, 2011 4:28 pm

alimentos y energia
es dificil verla a estos precios, pero el sector es crucial para los prox 10 años.
la tengo desde octubre del 2009 y no me interesa tomar ganancias...

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Mié Ene 19, 2011 4:25 pm

a $ 70 :arriba: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ene 19, 2011 4:02 pm

molinos es una buena empresa.
eso no habilita obviamente cualquier valor.
un factor a tener en cuenta es que el flotante por ahora es muy pequeño y puede subir con escaso volumen.o casi nulo.

hay que tener cuidado porque esta sobrevaluada en terminos objetivos .
pero en el corto la bolsa es subjetividad .
a 40 da un per de 25 años ,4% anual,en argentina.
en el mejor momento ....
hace un mes se conseguía en 22 pesos en el panel general.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Ene 19, 2011 2:17 pm

ghostrider1 escribió:
100% de acuerdo. Comparala con Bunge o con otra de su ramo en el exterior, cualquiera que elijas, a 7.6x veces valor libros, y con un ROE del 20% es lejos la más cara entre sus comparables y la más cara del mercado local. Salvo que empiecen a fabricar IPADs, por valuaciones no entiendo que están pagando.

Salvo que alguien sepa algo desde el punto de vista de una potencial compra, deliste, etc, esto es momentum puro, hay gente que quiere pagar arriba porque sigue subiendo y del otro lado ya pocos te venden porque vienen esperando que corrija hace días y no para de subir....... Nadie puede saber hasta donde seguirá subiendo, lo que sí es seguro es que cuando quieran salir esto es puerta 12.

Eso de puerta 12 me hace acordar de otra cosa. Galicia estaba en 3.40 y un forista dijo... ojo que es puerta 12... bla bla bla. Donde está ahora???. 6 pesos y fracción. O sea... esto aún puede seguir UP.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 19, 2011 2:16 pm

felicito a todos los q vieron este pelpa...
cosa de locos!!!
increible

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Ene 19, 2011 2:16 pm

No se hasta cuando seguirá esto. Pero BOLSA es BOLSA... no le busquemos demasiadas razones. Yo empecé diciendo... llega a 20 y me las pico... en 20 dije... vamos a ver que pasa. Llega a 30 y me voy... decidí quedarme un poquito más... Ahora en 40... ME VOY????. Para mí sería una buena ganancia, pero hasta donde puede llegar?. NO LO SE. No me guío ni por Valores de Libro, ni por comentarios, ni por AT ... es un poco de "corazonada" esto. Sinceramente estoy re indeciso si irme o quedarme...
Que puede seguir ... PORQUE NO???. El volumen que viene entrando es MUY grande...

Volver a “Acciones general”