Fogo escribió:no sabia que se podia cubrir la caucion con puts, estoy mas verde que las energías renovables
Claro, limitás la perdida a la prima pagada, y si el papel baja un 20% no te deja de culo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:no sabia que se podia cubrir la caucion con puts, estoy mas verde que las energías renovables
Benzo_Man escribió:Ale yo entré en 16 y hice un married put... Si bien los puts no valen nada, lo hice porque compré con caución. De esa forma reducí el riesgo a quedar fundido.
Saludos!
pdeter9 escribió:Poli su nivel es superlativo, me alegra por usted y la banda. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:arma un collarcito a diciembre o una marrie put de ultima
elcipayo16 escribió:Son como los witres rondan en la debacle..![]()
Aca hace rato q volo.. no para de hacer maximos pampucha
POLI escribió:pdeter9 disculpa pero no puedo dejar de tirar el cierre $ 19.80 , si no cierra en este precio por todo el mes no participo del foro pero obviamente quedandome en Pampa como de costumbre. suerte a todos.![]()
simon1 escribió:Local nuevo maximo historico,...19,80....¡¡¡![]()
![]()
MILONGA escribió:Poli y Simon![]()
![]()
![]()
Egon escribió:SIMON MIRA COME
aleelputero(deputs) escribió:Che pese a que lo tengo en ignorados, vi que magnanimo anda posteando en minetti, a ver un alma caritativa que lo traiga de nuevo al rebaño![]()
rusell007 escribió:REALMENTE SIN SUBIRSE AL CABALLO DEL EXITO...A CUANTO LA VEN A FIN DE AÑO...RECUERDEN LAS TASAS EN EE.UU Y LAS ELECCIONES,,QUE TAL VEZ AFECTE A VARIAS ACCIONES...LO BUENO CREO ES EN NOVIEMBRE LAS AUDIENCIAS PUBLICAS,,,CREO,,,QUE VEN USTEDES,,,SE LOS PREGUNTO A LOS QUE MAS EXPERIENCIA TIENEN,,,GRACIAS,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 846 invitados