TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 4:06 pm

guillermo escribió:MARTIN
tal vez pueda ser antes incluso que el 2015.
Para vos cuando podria suceder eso? Es un punto muy importante.

Ni idea. Ojalá que la balanza energética deje de ser deficitaria antes del 2015.
Dejar de importar son palabras mayores ya que estamos hablando de números muy superiores a los que se requieren para que la balanza energética no sea deficitaria.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 30, 2012 4:05 pm

Martin coincido, pero el desastre energético va a tardar en repararse.....mínimo 10 años ( Hablo de la autosustentabilidad energética )

capi

Mensajepor capi » Mié May 30, 2012 4:03 pm

bueno, al q tenia en 93 se le acabaron.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié May 30, 2012 4:03 pm

Hermes escribió:Imaginate que hay un fondo de afuera vendiendo esos bonos en pesos en la bolsa local,,,¿y despues que hacen con los pesos ?

Hermes, no dije que sean fondos de afuera, simplemente que estaban desarmando carteras importantes, tal vez basados en alguna data externa.
Desde tu punto de vista (o si tenés alguna info) a que se debe la baja?
Saludos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 30, 2012 4:02 pm

guillermo escribió:JOSEF
no voy a responderte porque no hablo con mentirosos o enroscavivoras, yo no tomo alcohol al mediodia.

BULLBEAR
me comentaron de buena data que para el 2015 ya se dejaria de importar energia, mientras tanto hicieron buen negocio con Angola con ese tema y tambien buscaran otros negocios con paises tambien africanos.

Mover la balanza energética es muy complejo, se necesita inversiones de largo, nada de corto. Te lo digo del alma, ni en 10 años vamos a tenes Balanza Energética 0.

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 4:02 pm

bullbear escribió: Serías tan amable de darme el año donde no importaremos energía ?, o sea donde la balanza energética sea 0 dolar ? aguardo tu post Guille

Lee lo que puse en el post anterior.
Creo que habría que diferenciar....

martin

Mensajepor martin » Mié May 30, 2012 4:00 pm

guillermo escribió:JOSEF
no voy a responderte porque no hablo con mentirosos o enroscavivoras, yo no tomo alcohol al mediodia.

BULLBEAR
me comentaron de buena data que para el 2015 ya se dejaria de importar energia, mientras tanto hicieron buen negocio con Angola con ese tema y tambien buscaran otros negocios con paises tambien africanos.

Una cosa es dejar de importar y otra es que la balanza comercial energética deje de dar negativa....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 30, 2012 3:55 pm

guillermo escribió:AMB
otra cosa que me comentaron, Argentina parece que va mal y los intereses extranjeros por medio del periodismo cipayo intentara dar la ultima estocada, tratando de crear desasosiego y caos, para poner de nuevo al pais de rodillas, pero si salimos airosos de esta el pais puede llegar a tener una segunda independencia y cortar un poco con la dependencia hacia al dolar que solo nos sigue confirmando como colonia.
Con YPF, al recuperar nuestro reservorio, uno de los mas importantes del mundo, al no tener que importar energia daremos un paso muy importante.

Serías tan amable de darme el año donde no importaremos energía ?, o sea donde la balanza energética sea 0 dolar ? aguardo tu post Guille

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 30, 2012 3:54 pm

guillermo escribió:AMB
otra cosa que me comentaron, Argentina parece que va mal y los intereses extranjeros por medio del periodismo cipayo intentara dar la ultima estocada, tratando de crear desasosiego y caos, para poner de nuevo al pais de rodillas, pero si salimos airosos de esta el pais puede llegar a tener una segunda independencia y cortar un poco con la dependencia hacia al dolar que solo nos sigue confirmando como colonia.
Con YPF, al recuperar nuestro reservorio, uno de los mas importantes del mundo, al no tener que importar energia daremos un paso muy importante.

Tomaste mucho ?

Volver a “Foro Bursatil”