Josef escribió:Riesgo pais retoma suba, hoy cierra en 1185, el maximo del año y el doble que del de mayo 11.
Las probablidades de cobro de bonos y cupones continuan disminuyendo......
Ojo al piojo.
si josef lo dice.... a comprar!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Riesgo pais retoma suba, hoy cierra en 1185, el maximo del año y el doble que del de mayo 11.
Ojo al piojo.
Gramar escribió:Ventas supermercados Argentina suben 16 pct abr/abr: oficial
miércoles 30 de mayo de 2012 17:27 ART
BUENOS AIRES, 30 mayo (Reuters) - Las ventas en los supermercados de Argentina crecieron un 16 por ciento interanual en abril en la medición a precios constantes desestacionalizados, dijo el miércoles el Gobierno.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dijo en su reporte que, en la comparación con marzo, las ventas se expandieron un 3,6 por ciento, también en la medición desestacionalizada.
En la medición a precios corrientes, que refleja el impacto de la inflación en el país, las ventas aumentaron un 25,5 por ciento interanual en abril, hasta los 8.159,9 millones de pesos (1.824,5 millones de dólares).
La encuesta de supermercados releva información de 65 empresas distribuidas en todo el territorio argentino.
El Gobierno argentino espera que la economía crezca un 5,1 por ciento este año, tras un avance de casi un 9 por ciento el año pasado. (Reporte de Juliana Castilla)
Ojo al piojo.
Ojo al piojo.
mmarcodelpont escribió:
me parece que no entendes como funciona este producto...
inker03 escribió:
si lo entiendo quedate tranqui, tambien tengo un master en finanzas y sigo esta cosa hace 5 años
DarGomJUNIN escribió:
Variante "No pago en 2013 y 2015" con alta tasa de descuento (80 % capitalizada anual) e irrisorio IPI 12 % = Piso 11,85
inker03 escribió:
me estás citando mal, fue con respeto, eso lo leíste vos en tu cabezita porque no te bancás opiniones contrarias y todo te parece un insulto... no lo fue, y si te sentiste ofendido te pido disculpas, no es mi intención generar pelea pero si era mi intención bajar a la realidad que muchos vemos rápido antes que hagan all in enchufados todos por la adrenalina de verlo subir por 2 rondas seguidas después de 2 meses de baja, nada más
Ciclotímico escribió: Me meto porque tengo ganas:
Si no me equivoco realiza un arbol de decisión con todas los escenarios posibles:
a) pago en 2013 y 2014
b) pago en 2013 pero no en 2014, si en 2015
c) no paga en 2013 ni 2014, si en 2015
Son muchas: realiza el FF para cada caso y le asigna una probabilidad de ocurrencia, los pondera y le da un precio X del cupón en valor actual (o tb puede calcular la tir para cada caso y ponderar).
Lo recuerdo de la materia "Evaluación de Proyectos de Inversión"
tarugo escribió:
Buena inker03 , me alegro que al menos el foro nutra a alguien con info de todos los colores y bien argenta .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alienduce, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, car.1970, Carlos603, chango_dx, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, DeSTRoY, DULIATICO, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, ferlandi, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Microsules Bernabo, Morlaco, mp01, mr_osiris, Napoleón, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1670 invitados