CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Descomprimió lateralizando. El volúmen fue muy bajo en esta pequeña correccion o lateralización. No recuerdo quién lo mencionó hoy a la mañana, pero yo también creo que la semana que viene es
. Reconoció la TL...

-
Mongo Aurelius
Trapiche escribió:Para los ATs: no se esta formando una especie de banderin (con algunas desprolijidades) con un objetivo muy ambicioso en el ADR??
@daba @luisito @tanque @mongo etc
No se... yo estoy afuera pero nunca le perdí el cariño estoy buscando el momento de darle rosca
Que tal Trapiche, por banderas/banderines pregunte por un tal pipa, ese es experto en el tema, lo mio son los gaps nomas.
Atte.
Roque Feler escribió:Es lo que buscaron con el bulling...la pax romana.
No te victimices , que te has hecho famoso !
Además tengo algunas Irsas , que están aún mucho más tranquilas,; allá no hay recompras.. 
-
Roque Feler
Yops escribió:Tranquilísimo quedó el foro ...
Es lo que buscaron con el bulling...la pax romana.
Tranquilísimo quedó el foro ... 
La semana que viene deberia continuar al alza, cada vez que se acerca a 21 se llevan lo que ponen, zona agotada
PD: que le paso a mi mimada IRSA??? la abandone un tiempito y se me vino a pique

Para los ATs: no se esta formando una especie de banderin (con algunas desprolijidades) con un objetivo muy ambicioso en el ADR??
No se... yo estoy afuera pero nunca le perdí el cariño estoy buscando el momento de darle rosca
a CCL de 20.40 está perfecto el precio... No hay desarbitraje. Bajó con muy poco volumen al final de la rueda, como dice Luis, parece que el tío se olvidó de sus épocas de trader y no les deja ni siquiera hacer unas monedas. Coincido con lo que ha dicho Luis XXXIV repetidas veces: están haciendo una compra inteligente.
Roy escribió:Obsceno. 2% choreado
Te pido por favor que me digas que no comparas el porcentaje de suba de allá con el de acá... Decime que no haces eso...
Roy escribió:Y ahora, mágicamente, desaparecen y dejan un abismo de 1 mango con el ADR neutro... Qué manera de surtir pelpas
Obsceno. 2% choreado
Y ahora, mágicamente, desaparecen y dejan un abismo de 1 mango con el ADR neutro... Qué manera de surtir pelpas 
poco volumen , se agoto la venta _¡?
ojala salgo de una vez
ojala salgo de una vez