GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Más o menos lo que me planteo es un escenario de acciones y bonos colapsando, deflación en dólares en la economía real, pero precios de commodities planchados. Sin bajar, pero sin subir (demasiado). Muy descabellado?
relmu escribió:SI de hecho hoy arranco fuerte..... el euro... el mercado siempre hace lo mas inesperado.. cuando todos esperan una revalorización aun mayor del dólar a niveles de .95 por ejemplo hoy hace una salida importante....
Por eso el oro esta buscando piso y para mi hoy en 1046 lo hizo... les dejo dos graficos del ORO son semanales uno de largo y otro donde se ve un el posible piso..... veremos
Graf euro
Hola Relmu, hace unos meses armé un gráfico de compresión mensual del oro donde mostraba una cuña alcista...creo que vemos más o menos lo mismo....
Todo puede ser, pero, te parece probable un mercado de commodities en el piso y sin remontar en el corto-mediano plazo y con dólar cayendo?
- Adjuntos
-
- oro.png (314.38 KiB) Visto 1366 veces
SI de hecho hoy arranco fuerte..... el euro... el mercado siempre hace lo mas inesperado.. cuando todos esperan una revalorización aun mayor del dólar a niveles de .95 por ejemplo hoy hace una salida importante....
Por eso el oro esta buscando piso y para mi hoy en 1046 lo hizo... les dejo dos graficos del ORO son semanales uno de largo y otro donde se ve un el posible piso..... veremos
Graf euro
Graf euro
- Adjuntos
-
- EURO.jpg (58.81 KiB) Visto 1368 veces
relmu escribió:para mi ya esta cerca del piso... si no fue hoy en 1050 estamos ahí... a 900 ??? no creo que la veamos.... veremos...
Relmu, como ves al USD Index? No crees que si el oro hace piso aquí podría ser que el dólar empiece a debilitarse?
Actualizo el grafico de la plata que no varia mucho... buscando piso.......
- Adjuntos
-
- Plata Act al 2 de diciemb.jpg (51.63 KiB) Visto 1378 veces
el gringo escribió:y y a 900 dolarares la onza....vamos cheee![]()
para mi ya esta cerca del piso... si no fue hoy en 1050 estamos ahí... a 900 ??? no creo que la veamos.... veremos...
y y a 900 dolarares la onza....vamos cheee

relmu escribió:ATENCION ORO Y PLATA MUY SOBREVENDIDOS...... 1069 el oro y 14.20 la plata en estos momentos....
Esperemos que en está también estés en lo cierto, yo compré el viernes... me adelante
relmu escribió:ATENCION ORO Y PLATA MUY SOBREVENDIDOS...... 1069 el oro y 14.20 la plata en estos momentos....
Esperemos que en está también estés en lo cierto, yo compré el viernes... me adelante
ATENCION ORO Y PLATA MUY SOBREVENDIDOS...... 1069 el oro y 14.20 la plata en estos momentos....
Alguien tiene la minima idea adonde podria irse la plata?
Oro en Córdoba?
En Barujel no están vendiendo.
Sent from my iPad using Tapatalk
En Barujel no están vendiendo.
Sent from my iPad using Tapatalk