ljscodex escribió:hoy dia si, en 2009/2010 la sufri bastante, la banque hasta unos dias luego de su salida al ADR hasta que me canso.
fuaaa, en esos años miraba la final del usopen que gano Delpo, con mis compañeros del primario xD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:hoy dia si, en 2009/2010 la sufri bastante, la banque hasta unos dias luego de su salida al ADR hasta que me canso.
Tweed escribió:Lo otro que hay q ver es que llevaron inexplicablemente al VIX abajo. Puede ser mal presagio...
A Merval lo están sosteniendo con CCL por la caída de ésta. Dudo que aguanten mucho más...
Qué demonios hacen con los calls?. Cuánto va a tener que subir el papel para que se vuelvan mover para arriba?
volatil escribió:faaaaa como recorta el crudo
terrolokausto escribió:pampa es estable. agro me gusta mas. para mi pampa ya hizo un gran recorrido.
ljscodex escribió:y por eso crees que se va a diferenciar del ADR ?
ljscodex escribió:despues de años sin invertir en acciones, compre apbr, hoy la puedo denominar la garCh@dor@ en reemplazo de PAMP ?![]()
![]()
Javo8888 escribió:![]()
![]()
aparecio volumen...ojo la volatilidad
titito escribió:Hoy pinta la local para 100 millones. Una fortuna.
monfe escribió:Si tenia puts y lleve un pucho esta mañana, pero todavia estan baratos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 774 invitados