C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor pedrovet » Dom Ago 07, 2011 10:26 am

doñamercedes escribió:Es para perderse, pero el citi vale hoy , sin el verso del reversal split, 3.30 dls, el lunes vaya a saber, en el plena baja de 2008 llegò a 0.99.
Lo ùnico quizàs sume, es que segùn los bces el banco està mejor ahora que en el 2008

eso valio el 6 de marzo de 2009, cuando para algunos habia certezas de quiebra del banco y en un contexto del dow de 6500 y bajando. Hoy , si bien esta bajando mal y hay nubarrones, el banco esta ganando guita y la situacion es aun muy diferente.
si llega a menos de 10, habra sangre mucho antes en las calles. El problema de esta crisis derivara en graves desordenes sociales a nivel global.
ya estoy demasiado catastrofico pa un domingo....,no?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Sab Ago 06, 2011 8:47 pm

Te aclaro Gaturro que llevé el viernes con esa idea

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Sab Ago 06, 2011 8:45 pm

gaturro.com escribió:quise decir 25 usd......... me entinden no :lol:

Antes debería tener un lindo rebote
Está muy sobrevendido en zona de soportes importantes
No te parece ?

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor NACHO3 » Sab Ago 06, 2011 4:37 pm

CITY escribió:En líneas generales, existe consenso en que generará: la baja de la nota

• Un derrumbe del dólar.
• El desplome de los precios de los bonos estadounidenses.
• La huida del dinero a otras monedas de refugio.
• Una severa caída de los mercados bursátiles.
• Un encarecimiento abrupto del precio del petróleo.
• El hundimiento de países emergentes ligados a la divisa estadounidense.

City, tambien podes mirarlo de otra manera. Al bajarle la nota a USA, sube la prima que los inversores piden para los bonos. Ahora los bancos prestan, por ende no deberian subir sus ingresos al tener mayores tasas para prestar?

gahvet
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor gahvet » Sab Ago 06, 2011 3:53 pm

Disculpa, sos Veterinario ?? Lo pregunto por tu nickname y quizas algo de falta de expencia (va con onda !!). Yo tambien soy vete, y estoy empomado con otras...



pedrovet escribió:mis stops saltaron por el aire. mi optimismo me hizo recomprar varias veces pensando que era un banana que recompraba mas barato.ahora estoy con unas pocas de esta y BAC. y estoy super perdido,aturdido. sera mas q dificil subir empobrecido al caballo y tratar de recuperar parte de la perdida horrible que genere.
antes venia calzado y esperanzado, sabiendo q el rebote me recuperaria. ahora se me lleno la cocina de humo. sirebotara y no entro a tiempo, me sentire aun peor.
que manera de perder guita a llamaradas....!!!!


pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor pedrovet » Sab Ago 06, 2011 3:13 pm

[quote="LUCH"][quote="pedrovet"]mis stops saltaron por el aire. mi optimismo me hizo recomprar varias veces pensando que era un banana que recompraba mas barato.ahora estoy con unas pocas de esta y BAC. y estoy super perdido,aturdido. sera mas q dificil subir empobrecido al caballo y tratar de recuperar parte de la perdida horrible que genere.
antes venia calzado y esperanzado, sabiendo q el rebote me recuperaria. ahora se me lleno la cocina de humo. sirebotara y no entro a tiempo, me sentire aun peor.
que manera de perder guita a llamaradas....!!!!

tranca pedro, todos pasamos por eso, si vos realmente cambias tu forma de pensar y operar, vas a ganar mucha mas plata de la q perdiste, analiza porque comrpaste bac, y porque compraste c, pone tus stop y respetalos desde aca, armate un plan, un destino un objetivo de las compras y ventas....

Abrazo,a pelearla no queda otra..

si, gracias, Luch. Mi falta de sentido comun me hace aplicar en esto conceptos comerciales (comprar lo que esta barato...) y a veces me he empecinado, desoyendo consejos y pensando que a la larga se dara lo que espero. ahora , a remarla....

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Sab Ago 06, 2011 12:10 pm

CITY escribió:En líneas generales, existe consenso en que generará: la baja de la nota

• Un derrumbe del dólar.
• El desplome de los precios de los bonos estadounidenses.
• La huida del dinero a otras monedas de refugio.
• Una severa caída de los mercados bursátiles.
• Un encarecimiento abrupto del precio del petróleo.
• El hundimiento de países emergentes ligados a la divisa estadounidense.


Si existe consenso haz lo contrario

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Sab Ago 06, 2011 8:33 am

En líneas generales, existe consenso en que generará: la baja de la nota

• Un derrumbe del dólar.
• El desplome de los precios de los bonos estadounidenses.
• La huida del dinero a otras monedas de refugio.
• Una severa caída de los mercados bursátiles.
• Un encarecimiento abrupto del precio del petróleo.
• El hundimiento de países emergentes ligados a la divisa estadounidense.

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Sab Ago 06, 2011 8:30 am

soy comprador $ 1 cedears :respeto:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Vie Ago 05, 2011 10:20 pm

gaturro.com escribió:Bien hecho Gaturro.
Muy bien por haber visto tgno a 1 sopeTanque

Mensajes: 307
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am


y si vos me leiste en tgn ......... yo decia que la veia a 1 peso........ me dijieron de todo. Asi y todo entré pensando en un rebote y di orden hasta 1.21........ a las 48 hs ( habia pagado 1.20) sali a 1.14 ....... tambien me critican...... lamentablemente hay gente que se "fanatiza con los papeles" ...... esta bien que cada uno haga la suya..... pero te duele cuando vos hablas de buena onda y "te tratan de traidor... mano floja bla-bla". Saludos PD: perdon por "tema fuera de foro"

No les des bola
Dale bola a tu cta cte que es a la única que le tenés que rendir cuentas
En todos los topic hay gente que en lugar de invertir, hincha por los papeles


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, el_Luqui, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, napolitano, nl, Peitrick, Semrush [Bot], trantor y 653 invitados