TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo 9494
Muy bueno ya me siento mejor...
Muy bueno ya me siento mejor...
DarGomJUNIN escribió:Lo más posible es un desdoblamiento del mercado cambiario, con un dólar comercial y un dólar financiero (más caro).
El comportamiento de los bonos en dolares no lo estaría convalidando
distimia escribió:Si Tordo, pero esto de que cada dia te tiren una mala y asi, que se yo.Estoy con el 80% afuera y este pucho que no se que hacer.gracias saludos
yo tambien estoy con el 80 % afuera, y sin embargo me mojo todo
DarGomJUNIN escribió:Lo más posible es un desdoblamiento del mercado cambiario, con un dólar comercial y un dólar financiero (más caro).
La presidente desestimó hace unos días el desdoblamiento. Habría que ver si acepta rectificarse.
Mas truchos de la historia?, mas truchos que Carlos?, más truchos que los que nos llevaron a dos hiperinflaciones?, más truchos que los que nos dejaron con cerca del 25% de la poblacion activa desocupada??. Hay un nivel de superficialidad alarmante en ciertos post. Y sin olvidar que los que produjeron 30000 desapariciones y comenzaron la destruccion de la industria nacional eran militares actuando en una forma muy politica, con banqueros, cupula eclesiastica, sindical y oligarquica en general apoyando esas politicas.
-
DarGomJUNIN
Lo más posible es un desdoblamiento del mercado cambiario, con un dólar comercial y un dólar financiero (más caro). 
-
mmarcodelpont
AMB escribió:Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ??
mas que el pp... anda analizando a que pais te mudas
AMB escribió:Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ??
Claramente...yo largue mis TVPA hace dos dias y me pase a TVPP...
Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ?? 
En dias como estos les recomiendo que entren a este sitio y disfruten...
http://www.notiblog.com/
PD: no apto para cardiacos...
http://www.notiblog.com/
PD: no apto para cardiacos...
[u][b]mmarcodelpont[/b][/u] escribió:kicillof mostrando como quedaron las tierras y los pozos post operaciones de repsol y DE VIDO sorprendido mirando....![]()
menos mal que es el ministro de planificacion, esto ya pasa de vergonzoso, va mas alla de estar a favor o en contra del gobierno.. es la situacion mas triste de la historia manejados por los politicos mas truchos y chantas de la historia, da verguenza ajena
Y eso que vos formas parte del gobierno, mira lo que pensarias si fueras oposicion....
-
mmarcodelpont
kicillof mostrando como quedaron las tierras y los pozos post operaciones de repsol y DE VIDO sorprendido mirando....
menos mal que es el ministro de planificacion, esto ya pasa de vergonzoso, va mas alla de estar a favor o en contra del gobierno.. es la situacion mas triste de la historia manejados por los politicos mas truchos y chantas de la historia, da verguenza ajena
Bueno. La culpa como siempre es de la prensa que tira versiones antojadizas, desestabilizadoras y toda la sarasa. Tal vez, en un rato, salga Moreno a decir que se pesifica toda la economía. Cristina escucha a Kiciloff, a Moreno, menos a De Vido... Y Lorenzino??? Cada cual con su librito. En definitiva, no toma ninguna resolución. Así estamos, al garete. Por ahora viene ganando Moreno. Se sigue jugando el partido...
Patrick escribió:
Pablo en cualquier pais normal, si a un periodista o diario se le ocurriera publicar lo que a vos te parece terrorismo economico, te aseguro que el desprestigio que tendrian seria tal, que dificilmente pudieran volver a escribir en algun lugar nuevamente. El problema es que con los desmanejos y torpezas permanentes de este Gobierno, cualquier rumor infundado o no, tiene credibilidad, porque precisamente quien ha perdido muchisima credibilidad es el Gobierno y sus funcionarios.
Pascua escribió:
Segun El Pais los atentados de Atocha los hizo la ETA y sigue saliendo. El mito de que la credibilidad es importante para la prensa es un cuento de la prensa. No hay un solo diario importante que haya cerrado en los ultimos 50 años y en 50 años todos deben haber publicado varias mentiras escandalosas.
Ojo ,lo que hoy parece un impensado y ridiculo, mañana resulta que no lo es .
miremos un poco para atras ,alguien se imaginaba un escenario asi ?
el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar ,cuando empezas a mal administrarte no estas enterado como terminas ..,y por eso lo haces ..luego ves las consecuencias ,especialmente cuando no tenes idea de lo que estas haciendo .
Che, podría haber dado un mensaje un poquito más alentador!!!
boquita escribió:Kicillof también negó supuesto plan pesificador
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "operación escandalosa" la versión sobre un eventual plan oficial para profundizar la pesificación de la economía.
"Esta versión es para que algunos vivos se hagan una pequeña 'primavera'. La economía está pesificada porque nuestra moneda es el peso", remarcó el viceministro de Economía, al inicio de una exposición convocada para informar el resultado de la intervención de la petrolera YPF, que encabeza junto al ministro de Planificación, Julio De Vido.
...
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo