PiConsultora escribió: ↑ Tengo dirección desactualizada. Cómo pido el tuyo?
Jaja
Si alguno sabe como pedirlo,??
Hace mucho lo hice y no me acuerdo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Tengo dirección desactualizada. Cómo pido el tuyo?
PiConsultora escribió: ↑Cierto
PiConsultora escribió: ↑ Si tuviese más dinero estaría feliz por comprar subsidiado...como no lo tengo, me fastidio
PiConsultora escribió: ↑ Espero nos encuentre con capital Negro. YPF no está pagando las barcazas de gas desde marzo (20M USD),.tiene que pagar próximamente 750M + y sube más que RDS que tengo yo. Ggal lo mismo respecto de los bancos..el USD bajó un 20% en 50 días. Hoy no pagamos el AC17 y mañana sera el turno de los otros. Todo ilógico.
PiConsultora escribió: ↑ No sé publicaron los test por bancos individuales. Los analistas (quien sabe quién son) dicen que GS y JPM son los que dieron peores resultados. WFC es el más complicado a prima facie. Se toma para los dividendos del Q3 el EPS TTM y no puede superarlo. Es decir, pueden hasta si quieren tener un payout del 100% EPS sobre TTM. De acuerdo a las previsilnes que hagan les dará el EPS de los siguientes Q y eso dará el límite de dividendos que no puede superar el valor del dividendo del Q2. Es decir son dos límites. Buybacks suspendidos hasta el 30/9. WFC tiene una yield del 7.9 el resto ronda los 3/4. Puede bajarlos sustancialmente y aún así tener mayor yield que el resto. Veremos qué hace. A mí me gusta por una cuestión de precios. YTD -52%. Por algo será, pero el EPS de los últimos años ha Sido muy bueno. No ganan más por la limitaciones de la FED en Q de assets, lo que debería, a los majors, a ser más selectivos en sus carteras y contener perdidas posibles por Bad loan. Lo que si estoy seguro, es que los bancos ganan dinero con tasas bajas, que los contienen y aprendieron a que no pueden caer y a qué el mkt US es rector y recupera valor en el tiempo, cosa que los Emerging no suelen hacer.
PiConsultora escribió: ↑ Por lo pronto, la única apuesta firme del corto plazo, fue el peso. El CCL sigue bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados