Bishop escribió:A 8,75 y si los pasa, a la zona de 8 dolares.
YO ESTOY VIENDO ESTO... PUEDE FALLAR MAÑANA DIA D
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Desarmaste la posicion anterior y armaste otro collar hoy??? o seguis con lo de los otros dias???
Saludos Alejo
PERZEN escribió:FALTA LA OPINION... DEL PEBETE AMORCHETO...![]()
titito escribió:Alguien puede explicar como se compensa mañana teniendo en cuenta que PBR cerro -1.12% y APBR -4,21%. Hay mucha diferencia entre ambos.
LEOFARIÑA escribió:Por lo que hace el real estan saliendo de todo Brasil.
Consulta economica
¿Como hizo Brasil para caer 3.5% de PBI en el 2016 valuando sus activos con el real apreciandose de 4.25 a 3.10?
sabrina escribió:Pero no contesto más que no me gusta patear ni hacer leña con los caídos.
Besis
Luis XXXIV escribió:Aunque fue unos centavos mas abajo, banco la zona.
Ahora habrá que ver hasta donde tira: si solo a la SMA200 como plantea Swap o si va a los 9,80.
titito escribió:Gracias por las respuestas. Saludos.
titito escribió:Gracias por las respuestas. Saludos.
LucasBolsero escribió:donde tenes el stop?
titito escribió:Alguien puede explicar como se compensa mañana teniendo en cuenta que PBR cerro -1.12% y APBR -4,21%. Hay mucha diferencia entre ambos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, cuchocho, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1179 invitados