boquita escribió:de golpe, lo unico que se lee, despues de la noticia anti-juezdelorto...
son opiniones moderadas de quienes eran extremistas
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
de golpe, lo unico que se lee, despues de la noticia anti-juezdelorto...

Gobierno sube precio del gas en boca de pozo
La Presidente anunció que aumentará a u$s 7,5 por millón de BTU el valor para nuevos yacimientos que entren en producción. Aseguró que se intensificarán los proyectos "para diversificar nuestra matriz energética".
• Para Galuccio nuevo precio del gas permitirá "sustituir importaciones"
Puede ser que ayude!!!!!!
La Presidente anunció que aumentará a u$s 7,5 por millón de BTU el valor para nuevos yacimientos que entren en producción. Aseguró que se intensificarán los proyectos "para diversificar nuestra matriz energética".
• Para Galuccio nuevo precio del gas permitirá "sustituir importaciones"
Tanque escribió:sheee
boqueetaaaaaa
esa!!
Vieron como termino 10.82
+0.47 (4.54%)
+0.47 (4.54%)
sheee
boqueetaaaaaa
boqueetaaaaaa
jaja
creo que si
algo
y soy boqueeetaaaaaa

creo que si
algo
y soy boqueeetaaaaaa
boquita escribió:veo esos arbitrajes, pero a variable en gral
q se yo
a pampa también boqui ?
veo esos arbitrajes, pero a variable en gral
q se yo
q se yo
voló el adr igual que galicia, cualquier diria que estan saliendo de los bonos para entrar acá y ggal, lo que es una reverenda pelot.udes.
La espero en 66 che y para entrale de a poco.
Saludos
Saludos
RC escribió:Hummm...que pasa acá ???
Qué huele amigo ?
Hummm...que pasa acá ??? 
Argentina eleva precios del gas natural en boca de pozo - RTRS
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:56:01 p.m.
BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - Argentina elevará el precio del gas natural en boca de pozo a 7,5 dólares por millón de unidades térmicas británicas para los nuevos yacimientos que entren en producción, en un intento por frenar la caída de su extracción del fluído, dijo el miércoles la presidenta Cristina Fernández.
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:56:01 p.m.
BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - Argentina elevará el precio del gas natural en boca de pozo a 7,5 dólares por millón de unidades térmicas británicas para los nuevos yacimientos que entren en producción, en un intento por frenar la caída de su extracción del fluído, dijo el miércoles la presidenta Cristina Fernández.