Con respecto a la suscripcion a la IPO de Facebook.
Si yo suscribo hoy, cuando tengo que poner la guita? Cuando comienza a cotizar?
Agradeceria si alguien tiene algun dato certero.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo graciosos, es que está es la parte más fácil del acuerdo, decir que vamos a hacer algo imposible así nos prestan la plata, ¿como no estar de acuerdo?, despues cada país de los 16 (cada uno pesa igual al votar) debe aprobar el prestamos y si le creer que van a cumplir y todo eso antes del 20 de marzo. Mientras tanto vamos a ver un mes de huelga y huega, algun helicoptero, etc, igual al mercado ni fu ni fa ya están cubiertos.
Indra escribió:
Pd: Me parece que hasta la tl rosa llegara el impulso alcista. (12900-950)
Indra escribió: Le faltaria 1% mas o menos se daria si grecia confirma el acuerdo, y posible reversal a medida que transcurre.
Veremos cuando sale el acuerdo
sera de vuelta el euro a probar suerte a 1,324[/quote]
Nacho ,
no creo que escape en helicóptero
Grecia tiene otras alternativas al mediterráneo
Por lo que veo, la cosa se está poniendo negra, si aceptan las condiciones que le imponen para arreglar, arde Troya .....oia deja vu
Sergei
no creo que escape en helicóptero
Grecia tiene otras alternativas al mediterráneo
Por lo que veo, la cosa se está poniendo negra, si aceptan las condiciones que le imponen para arreglar, arde Troya .....oia deja vu
Sergei
Puede ser que mañana se anuncie el tan esperado acuerdo griego, abra el DOW arriba y los empalen a todos? Digo, total quien se va acordar