pepelastra escribió: ↑ te lo dice pac ..taradooooque parte no entendes navo
no vengas aca hasta que cotice por lo menos 200$ y ahi me retiro como el gran fune.... vos sos yetaaaaaaaa
![]()
Y que tiene que lo diga pac? Si vos y el son la misma damier
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ te lo dice pac ..taradooooque parte no entendes navo
no vengas aca hasta que cotice por lo menos 200$ y ahi me retiro como el gran fune.... vos sos yetaaaaaaaa
![]()
pepelastra escribió: ↑cuando de palabras mias dije one dolar
siempre dije que su valor trendria que ser 3 o 4 veces su vl y lo dije hasta cuando estaba en trecientos ...hoy vuelvo a decir que esta infravalorada y tendria que buscar esos 3 o 4 veces su vl actual
asi que deja de invertar cachibache y que haces aca en esta mer.. perdiendo tiempo yosapa
![]()
pepelastra escribió: ↑ jaja este papel era una &#*#! y pensas volvervos y toda la mesita que aparatos que son y ya demostré con datos que me los garche de a uno de dorapa hace rato pero le gusta parece
chaca dame una mano son varios estos mugrosos
![]()
pepelastra escribió: ↑ y que haces aca pavo no tenes tenencia...no te gusta el forote das cuentas lo pavo que sos?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, coolfundamentals, DeSTRoY, elcipayo16, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, luis, napolitano, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 633 invitados