Sir Vader escribió:137 con paciencia...
no la ves pesada??[/quote]
yyyyy... va a costar un poco, pero va bien... la caída del precio no es más que ajustarse a la bajada que tuvo el azul .. (que para mí vuelve a 8 en breve...)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvaro escribió:Quiero abrir un pequeño debate.
Para todos los que leen el foro, está bien o mal lo que el gobierno hizo con repsol?
Previo a escuchar opiniones doy mi postura.
Para mí está bien la idea de fondo de que YPF sea estatal, con un managment profesional. No me gustó el modo. Pienso que el estado podría haber hecho las cosas más dentro del marco de lo permitido, como así también no dejar llegar a la situación límite que se llegó.
Yo le pongo un voto de confianza a esta YPF. Siempre y cuando se mantenga Galuccio.
Pascua escribió:YPF ya inyecta gas de Vaca Muerta a la red troncal de gas y exportaría a Chile
http://www.rionegro.com.ar/diario/ypf-c ... -nota.aspx
salvatuti escribió:leé bostera... habla de tecpetrol...
abrazo y contesta el whats app
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, debenede, el indio, elushi, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, OSALRODO, Pablo1963, pred, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1016 invitados