http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
un saludo
El 20 sale el EMAE, no se olviden de los fundamentals que en definitiva son los que mueven esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:gracias dragonrace por tu respuesta, un 9 por ciento en dolares me parece una renta mas que interesante en estos
momentos, donde no tenes tantas alternativas, salvo las opciones que como la ganas, tambien la perdes, yo en telecom
habia ganado bastante el año pasado, y me jugue en un call, fuera de timing, y se le deje toda la ganancia de vuelta saludos y buen
fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, davinci, El mismísimo, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Orcio76, Radio Bangkok, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1156 invitados