YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
14.95
maximo intra fue 14.97
me gusta esta cosa
veremos
maximo intra fue 14.97
me gusta esta cosa
veremos
Siguió cayendo fuerte en octubre la producción de oil y gas. Es vital dar vuelta esto.
Lo que demoraron es mejorar precios, mamita.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2920130107
Lo que demoraron es mejorar precios, mamita.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2920130107
14.95
lo pariooo

lo pariooo
-
ROBERTOVITALI
No quería dejar pasar el día sin agradecer al querido amigo Ramón, un adalid de este foro. Gracias por tu sesuda respuesta a mi cuestiones sobre las gráficas que posteaste el fin de semana y, por cierto, por tu recuerdo y afecto que sé, son sinceros. Los mejor para vos y la familia y, por cierto, no debemos ese café, ya nos encontraremos en el Rosario o en Baires. Prometo avisar en cuanto viaje a ver si coordinamos algo. Lo mejor para vos y todos los tuyos en este 2013. Un fuerte abrazo. (Por cierto, muy buen análisis).
Alguien sale y otro acumula...veremos quien gana.
Estamos en la largada
Estamos en la largada
-
eugenioroca
Estimados, recién comienzo a seguir este papel.
Me pueden decir que pasa en U$S 14.90?
hay algún fondo saliendo?
gracias
Me pueden decir que pasa en U$S 14.90?
hay algún fondo saliendo?
gracias
Y nunca te olvides de la fábula del toro viejo con el toro joven....
Muchas gracias Phantom, si me permite y con su permiso, me hizo ver que soy un toro joven
y espero algun dia ser un toro viejo como Ud. 
Muchas gracias Phantom, si me permite y con su permiso, me hizo ver que soy un toro joven
andresool escribió:Estoy adentro, solo quiero ver de la posibilidad de salir un poco, eso es todo pero voy a seguir especulando unas semanas más.
Una práctica muy sana es hacer salidas escalonadas tomando ganancias y viendo que hace el papel.
Y nunca te olvides de la fábula del toro viejo con el toro joven....
Gracias.
Estoy adentro, solo quiero ver de la posibilidad de salir un poco, eso es todo pero voy a seguir especulando unas semanas más.
La gráfica de Phantom me gusta bastante y si se cumple....
les pago un asado, hago el fuego con leña y a chuparse los dedos 
Estoy adentro, solo quiero ver de la posibilidad de salir un poco, eso es todo pero voy a seguir especulando unas semanas más.
La gráfica de Phantom me gusta bastante y si se cumple....
andresool escribió:Alguien tiene info de Exxon con respecto al futuro acuerdo con YPF, me refiero a datos del 2013, o algun sitio con ultima informacion de YPF, aparte de googlear en la laptop.
Gracias
andresool escribió:Sr. Phantom y foristas, en su analisis de forma de bandera, si termina de formarse la figura, la tendencia seria alcista? ya que su inicio de forma fue compradora!
Saludos.

Alguien tiene info de Exxon con respecto al futuro acuerdo con YPF, me refiero a datos del 2013, o algun sitio con ultima informacion de YPF, aparte de googlear en la laptop.
Gracias
Gracias
Phantom escribió:RC, hermoso Banderín de Mástil = 5 dólares en YPF.NYSE?
Sr. Phantom y foristas, en su analisis de forma de bandera, si termina de formarse la figura, la tendencia seria alcista? ya que su inicio de forma fue compradora!
Saludos.
Jujeño escribió:Una pregunta boquita ¿Compraste o seguis afuera?