shanispur escribió:A q hora habla la fed?
15hs ART
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:A q hora habla la fed?
billyto escribió:dieron bien los inventarios, en consonancia con los API...a ver si da para un tironcito up
billyto escribió:esta primera media hora a mi me jode...prefiero media hora de boludeo solo con la local preparando la movida, ahora arrancó con idea depero se desinfla y ya está en valores de cierre de ayer....hoy día movidito con inventarios y fed, andar con cuidado
DiegoYSalir escribió:hola, tenes papeles?
vendiste todo? tenaris 100% out???
que basura como volvio elcrudo abajo de 50 again... a mi me agoto, hace rato, ts, pero a esta la sigo aguantando quizas xq vengo de bien abajo, pero era negocio vender arriba de 10, pensar q llego a 12...
Cristian707 escribió:Abrió 1 y medio up
El Brujo escribió:Aguarde Don Resero....le falta un toque mas.
Yo la vengo siguiendo como a una Gacela herida.
Me encanta lo que esta haciendo...pero falta un poco mas de sangre.
El Brujo escribió:Aguarde Don Resero....le falta un toque mas.
Yo la vengo siguiendo como a una Gacela herida.
Me encanta lo que esta haciendo...pero falta un poco mas de sangre.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Seguimos arriba del gran número los $71. Van 8 ruedas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_14.html …
Golday escribió:Buon dia, con el rebote del oil hoy APBR esta para abrir con gap verde para cerrar el de ayer, como mínimo.
Atentos los calls!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 733 invitados