Matu84 escribió: ↑ A no?? A ver dale explica que es lo que hace, ademas de baterias que no sirven a menos que el petroleo este arriba de 100. Que estupidez la de dinosaurio, te lavaron la cabeza, se lama competitividad. No entienden que sin los "dinosaurios" el mundo se sumerje en la pobreza, te vas a enterar cuando suba el precio, te vas a enterar lo que es la inflación y por que se genera, quedate tranquilo que va a pasar. Hace unos años el mundo estaba loco porque se quedaba sin etroleo, cuantos años tenes??
La tenes que mirar como una empresa que crew tecnologia y software. Tenes que verla como una empresa integrada verticalmente como varias start ups autonomas. Tenes que verla como una sinergia con SpaceX en donde adopta tecnologia aeroespacial - fijate que el Crew Dragon utiliza FSD para el docking con la ISS.
En cuanto al Big Oil, entiendo que siguen haciendo lobby y tiemblan por dejar su posicion relevante en el mundo. Pero ya se esta hablando de que el ICE sea un objeto de museo y que todas las empresas tradicionales fabricantes de autos lo reemplacen por motores electricos.
Bien, veamos el tema de las baterias. Viste la presentation del battery day? Los manes eficientizaron la produccion para bajar en un 56% los costos por Gigawatt. Asimismo, sus Gigafactories van a producir en escala geometrica si no me equivoco. Tambien tendran sus propias minas de Litio - entonces estan pensando tener posicion dominante en Toda la supply chain.
Leiste algo sobre nanotubes? Quizas esa sea la clave para que la densidad aumente mientras el peso baje. Que vengan competidores pero Tesla ya tiene la delantera en R&D.
Tengo 34. Bueno, te juro que este mensaje NO fue auspiciado por Elon Musk.
Y quizas estemos errados en solo evaluar Tesla mirando forward P/E y/o normal P/E ratio. El market es irrational, esquizofrenico. Solo trato de seguir la plata y hacer una moneda. Quizas todo esto sea una ilusion pero creo que tenemos un futuro brillante.
El oil se tiene que reinventar.