Tecnicalpro escribió:La frenaron justo en TGN no la pudieron frenar y literalmente explotamos jajajaja
si!! la estaba siguiendo tambien!
esperemos la semana que viene empiece la remontada por favor!! QUE QUIERO HACER MUCHO ASADO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:La frenaron justo en TGN no la pudieron frenar y literalmente explotamos jajajaja
ropoman10 escribió:como la frenaron !!![]()
Tecnicalpro escribió:lo
Tranquilo se recupera en las próximas ruedas
ropoman10 escribió:hola colega! ufff si esperemos que pronto recupere el terreno.. increible que este a estos precio ahora!
2 meses me la puedo bancar despues no se![]()
como la ven colegas?
churchill13 escribió:Yo estoy en el mismo precio que vos.. no le des bola ya va a subir esta cuyana putita..
Esta triturando comitentes
ropoman10 escribió:Esperemos que se de algunos drivers![]()
Quede con -20% de perdidas en estos meses.. mi PPC es de 47...decís que pronto volverá a esos precios?
No se que hacer como me descoloca este mercado!![]()
como la ves tecnical!????
ropoman10 escribió:Esperemos que se de algunos drivers![]()
Quede con -20% de perdidas en estos meses.. mi PPC es de 47...decís que pronto volverá a esos precios?
No se que hacer como me descoloca este mercado!![]()
como la ves tecnical!????
Tecnicalpro escribió:Buenos días y biembenido !
En las próximas semanas sale el trimestral que seguramente serauy bueno.
A ese precio vuelve seguro
Saludos !!
Tecnicalpro escribió:Buenos días y biembenido !
En las próximas semanas sale el trimestral que seguramente serauy bueno.
A ese precio vuelve seguro
Saludos !!
ropoman10 escribió:Hola colegas!! buen dia! soy nuevo siempre los leo! estoy full invertido en DGCU2Que vision tienen volvera a la zona de los 60??
saludos y buenas ganancias!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, OSALRODO, osvaldo, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 871 invitados