LOMA Loma Negra
-
valentirosarino
Re: LOMA Loma Negra
Buen día, consulta para los seguidores de ésta acción ingresó nota a la bolsa explicando que LOMA está al margen del proceso extrajudicial de la controlante, me llama la atención el volumen que está operando tanto aquí como en el NYSE, si Alzamer o alguien conspicuo y entienda del tema quiere informar lo agradecería muchísimo.
Me veo tentado a comprar aunque advierto que viene subiendo hace unos dias, sin ir más lejos el viernes operó en promedio a 2375 pesos, igual nadie está exento de un empome.
Buenas inversiones
Saludos.
VALENTIN
Me veo tentado a comprar aunque advierto que viene subiendo hace unos dias, sin ir más lejos el viernes operó en promedio a 2375 pesos, igual nadie está exento de un empome.
Buenas inversiones
Saludos.
VALENTIN
Muchos pronostican que el país crecerá un 5% en términos del PBI..... sin embargo...... en radio pasillo dicen que crecerá un 7% pues la baja de inflación esta sucediendo más rápido de lo esperado + y + el aumento del crédito privado que está traccionando muy fuerte.
Si bien dicen al aire un 5%... en privado te dicen que no se animan a decir el 7% porque pensarían que están locos.
No tengo duda que vamos a ver muy buenos números en lo que resta del 2024 y 2025.... y ni que hablar en el 2026.
Este papel es todo futuro. Excelentes las perspectivas q pinta el CEO, si uno apuesta por la (segura) recuperación argenta del próximo año, es para comprar y recién volver a mirar en Diciembre/26
-
cai.hernan10
Dentro de las cotizantes del MERV es una de las pocas que sigue barata, ofrece valor y tiene un upside interesante. En la medida que la inflación se mantenga a la baja y se reactiven los créditos tendrá más para subir que para bajar a este precio de mercado. Por otro lado continúa vigente un interés de compra por parte de PAMPA a los brazucas. Para tenerla en cartera y seguir de cerca.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Hermosa empresa, a este precio habrá que mirarla hasta que sea atractiva nuevamente.
Peroademas de hermosa paga DV?
-
AgenteProductor1767
Hermosa empresa, a este precio habrá que mirarla hasta que sea atractiva nuevamente.
-
RusoLocoSuelto
Ajoyagua larga esta porque te estas hundiendo trata de rajar para alguna que tenga mejor recorrido saludos y buen finde, pero como es tu dinero hace lo que te parece, no soy quien para decir nada,