Y creo que depende la situación de cada uno, en lo personal sigo ganando porque por suerte me quede comprado previo a elecciones, ahora voy 8% abajo, que es mucho y a la vez no, este papel en un día bueno te clava un 10 fácilmente, el tema es que está todo el merval demasiado bajista, pesimista no sube ni con varias noticias buenas que desde hace semanas van saliendo, por eso el tema es hasta donde piensa ir, es más lo que cansó a varios por la lateralizacion que lo que bajó, siento que es fundamental que el gobierno saque el cepo, ya lo dije varias veces aunque a algunos les moleste
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Y creo que depende la situación de cada uno, en lo personal sigo ganando porque por suerte me quede comprado previo a elecciones, ahora voy 8% abajo, que es mucho y a la vez no, este papel en un día bueno te clava un 10 fácilmente, el tema es que está todo el merval demasiado bajista, pesimista no sube ni con varias noticias buenas que desde hace semanas van saliendo, por eso el tema es hasta donde piensa ir, es más lo que cansó a varios por la lateralizacion que lo que bajó, siento que es fundamental que el gobierno saque el cepo, ya lo dije varias veces aunque a algunos les moleste
De acuerdo con vos, el norte esta super arriba de maximos si corrije no es para tanto, aqui estamos que vamos y venimos pero mas
jose enrique escribió: ↑ hoy el norte si no lo soñe cayo lindo el VIX de lo mas inquieto y subiendo
Y ayer? Neutro, acá 3 para atrás, el norte está en. Máximos históricos es lógico que meta algunas correcciones
-
jose enrique
BACK UP escribió: ↑ Un desastre todo, el merval y peor aún este papel que baja bastante más que muchos otros, con 2 mangos eso sí, volumen nada, ya no subimos ni con el norte volando, x eso decía imagínese si cae el norte, y bueno paso nomas, hoy Milei festejando la inflación anual, pero hace 8 meses que viene subiendo, que deje de vender humo
hoy el norte si no lo soñe cayo lindo el VIX de lo mas inquieto y subiendo
Un desastre todo, el merval y peor aún este papel que baja bastante más que muchos otros, con 2 mangos eso sí, volumen nada, ya no subimos ni con el norte volando, x eso decía imagínese si cae el norte, y bueno paso nomas, hoy Milei festejando la inflación anual, pero hace 8 meses que viene subiendo, que deje de vender humo
-
jose enrique
-
jose enrique
chinohayunosolo escribió: ↑ yo no vendi, porque este mes llego a estos valores y reboto....vamos a ver
Usd 10.50 piso de titanio
yo no vendi nada
no necesito la guita, sigo ganando por suerte, plata o mie***
no necesito la guita, sigo ganando por suerte, plata o mie***
-
chinohayunosolo
jose enrique escribió: ↑ tal cual yo habia vendido pero recompre mas abajo pero la ley del cuchillo cayendo esta 0,38 casi 4 abajo no se que es lo que pasa el mercado en USA esta muy flojjo y el VIX ardiendo
el problema es aca, ayer el norte termino verde y aca caimos lindo, hoy norte corrige ( y es mas que logico porque esta en maximos ) aca tambien caimos lindo
caemos siempre
-
jose enrique
tal cual yo habia vendido pero recompre mas abajo pero la ley del cuchillo cayendo esta 0,38 casi 4 abajo no se que es lo que pasa el mercado en USA esta muy flojjo y el VIX ardiendo