TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 5:02 pm

Danilo escribió: empresa irresponsable deberia pedir su propio concurso llegar a un acuerdo preventivo lo venimos sosteniendo
del año pasado

15 OCT 2024 3.36PM

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 06, 2025 4:44 pm

cuanto hace que les digo que esto termina o en un APE o la solicitud de su propio concurso ?

facil año y medio 2 años aca ......y que recibia de respuesta de este sinverguenza de aca abajo : solo

estupideces e insultos .....ahora es la empresa que me termina dando la razon ......

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Oct 06, 2025 1:35 pm

CNV: GCDI
Ref.: Hecho relevante | Solicitud de Consentimiento
Obligaciones Negociables Clases XVI
Informa mayorías obtenidas

a. La emisión de una nueva clase de obligaciones negociables por un valor nominal de hasta US$10.000.000 (dólares estadounidenses diez millones), con idéntico esquema de amortizaciones y tasas de interés que las Obligaciones Negociables, pero sin gozar de garantía hipotecaria (las “Obligaciones Negociables Clase XVIII”). Las Obligaciones Negociables Clase XVIII serán emitidas en el marco de un acuerdo a ser celebrado entre la Emisora y Tennenbaum Living Trust, Merkin Family Foundation y Ayres Argentina Master Fund Limited (conjuntamente, los “Demandantes”), para dar por concluido y transado el reclamo formulado por los Demandantes ante los Tribunales de Nueva York, que cuenta con sentencia en primera instancia en favor de los Demandantes, y que fue oportunamente apelada por la Emisora (la “Dispensa para emitir Obligaciones Negociables Clase XVIII”),

b. la transferencia de la propiedad fiduciaria de los boletos de compraventa y cualquier otro derecho relativo al proyecto inmobiliario Astor San Telmo, ubicado en el barrio de San Telmo, en la parte sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (“Astor San Telmo”), a fin de que el fideicomiso que recibe la propiedad fiduciaria de los boletos de compraventa obtenga financiamiento destinado exclusivamente a la finalización del proyecto de A

c. la habilitación a la Emisora para incurrir en Endeudamiento Financiero (según se define en el Suplemento de Prospecto) por un monto total de hasta US$8.000.000 (Dólares Estadounidenses ocho millones), cuyos fondos serán destinados
exclusivamente a capital de trabajo, y cuyo vencimiento será posterior a la Fecha de Vencimiento Clase XVI (la “Dispensa para Crédito” y en conjunto con la Dispensa para emitir Obligaciones Negociables Clase XVIII y la Dispensa para Ceder los
Boletos de Compraventa, las “Dispensas al Límite de Endeudamiento”).

Los puntos (A), (B) y (C), conjuntamente, la “Propuesta”.
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado asignado en el Suplemento de Prospecto y/o en la Solicitud de Consentimiento, según corresponda. A su vez, los términos definidos se utilizan
indistintamente en plural y en singular.

En el marco de la Solicitud de Consentimiento se informa que la Sociedad ha obtenido el consentimiento de Tenedores Clase XVI que representan el 72,59% del monto de capital total de las Obligaciones Negociables Clase XVI en circulación, superando de esta forma el 66,00% requerido en el Suplemento de Prospecto a los efectos de aprobar la Propuesta, que fuera solicitada en la Solicitud de Consentimiento.

En este contexto, se destaca que, de conformidad con lo establecido en la Solicitud de Consentimiento, la obtención de la Mayoría Necesaria requerida por el Suplemento de Prospecto implica (i) la Reestructuración de las Obligaciones Negociables, (i) la Conformidad para Liquidar el Fideicomiso MPN, y (iii) las Dispensas al Límite de Endeudamiento.

Consecuentemente, a efectos de materializar la Propuesta, la Sociedad, entre otros actos necesarios, (a) publicará una adenda al Suplemento de Prospecto de las Obligaciones Negociables Clase XVI en el Boletín Diario de la BCBA, en la AIF, en la Página Web de la Emisora, y en la Página Web de A3 Mercados; y (b) reemplazará el certificado global correspondiente a las Obligaciones Negociables, que se encuentra depositado en Caja de Valores S.A.

Por último, se informa que la Emisora atraviesa dificultades financieras en virtud de las cuales, entre otras medidas, ha decidido proponer la Solicitud de Consentimiento. Estas dificultades financieras podrían eventualmente conducir a la Emisora a tener que solicitar un acuerdo preventivo extrajudicial o un concurso preventivo o a enfrentar el riesgo de que acreedores soliciten su quiebra o embargos u otras medidas cautelares sobre sus activos o ingresos. Cualquiera de estos escenarios podría tener un efecto significativo y adverso sobre sus negocios, su patrimonio y el valor de las Obligaciones
Negociables.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Sep 30, 2025 12:02 pm

ya en el ask se ve punta compradora en 13 ...igual hay uno que de 50 viene comprando manijeando esto
y ayer tenian costo 0 Cero :115: asi escribieron

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 29, 2025 10:28 pm

Hayfuturo escribió: RE COMPRADO FELIZ DE ESTARLO

Si tu ansiedad y premura te permiten solamente ver El Árbol y no El Bosque - quiere decir que vos perderás de ganar dinero y yo perderé el que tengo invertido!!

El tiempo y el Mercado lo diran!!

YA no te contesto más Señorita Danielo!! Para qué gasta pólvora en chimango. "Chauchi, bueno negocios te deseo lo mejor!!"

mira la huevada esta ....y encima la escribe .....feliz de que de tener 60 % menos

una pena no conocer algun familiar para que le salve lo poco que le queda aca :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 29, 2025 10:23 pm

Hayfuturo escribió: Señorita Danielo/ga.ta.flo.ra ¿tan inteligente sos que no te das cuenta que toda nominal que ponen en venta SE LAS LLEVAN? ahora mismo 684.258 nominales en solo 2 horas de rueda y todos los días lo mismo!!

mira este ....insultando :respeto: :respeto:

un vinner el tipo ....y sigue escribiendo dando lastima

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 29, 2025 10:21 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi, estoy re tranqui y re comprado en GCDI Y una vez más digo que GCDI nos dará muchas satisfacciones, por ello cuando puedo sumo puchitos pero sumo.
Hoy 10k y así continúo sumando, sin gar. Car. a nadie, sin hablar mal de la Empresa como hacen muchos para conseguir nominales Re galadas!!

29 OCT 2024 30 pesos cotizaba .....hoy 14 ....dijo que costo cero las tiene

:lol: :lol: :lol: pinocho pinocho encima de estar empomado te va crecer la nariz

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 29, 2025 4:45 pm

Hayfuturo escribió: Y LA INFO CIERTA Y FIDEDIGNA SOBRE LA SITUACION FINANCIERA DE GCDI AVALAN LA TRANSPARENCIA DE LA EMPRESA comunicando su situation financiera.

SEGUÌ INSULTANDO, yo DISFRUTANDO de tu mediocridad que desde hace dos años solamente ME HALAGAS DEDICANDOME TANTO TIEMPO A MUA, es decir a Hay Futuro!! :respeto: gracias :respeto: gracias :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 29, 2025 3:21 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi como esta? Uste me pregunta a Mí como sigue??? o a otro forista??

SI me pregunta a MI, le respondo que en GCDI y en otras "EL PROFE" es USTED" y yo soy solamente su alumno. Aprendí a a respetarlo y apreciar su visiones sobre la marcha de las Empresas, lo cual es loable porque a pesar de los MUFAS y ANTIS (TODO).
YO solamente sé que NO NO NO VENDO UN SOLO PAPEL (a amenos que surja alguna necesidad inesperada) Y AGUARDO CONFIADO EL SANEAMIENTO DE GCDI de parte de su DIRECCIÓN!! BUEN FINDE JAVI

esto lo escribio en noviembre ......dice costo cero 0 ....recien

moldavsky se convirtio en PINOCHO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 29, 2025 3:15 pm

Hayfuturo escribió: Pierde el tiempo en convencernos que"NO VALE NADA" porque quizás y solo quizás y/o casualidad??
No creo en las casualidades por lo tanto es CAUSALIDAD su "MUY buena intención, predisposición, buena onda la de...Evitar que que me vaya MAL x CONFIAR en la RECUPERACIÓN de GCDI
Por lo tanto al menos YO, le ruego y que me permita ser LIBRE y tomar mis propias decisiones, mucho más cuando yo no interfiero en las de EL y en las de nadie!!

Moldavsky retirate ya uno que te supera !!!!

:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 29, 2025 3:13 pm

Hayfuturo escribió: :lol: EN CUALQUIER MOMENTO.... DYCA $817,00 + 4,74% nos alcanza y nos viene a pedir money prestado!!

GCDI

Moldavsky te ganaron con creces !!! JUBILATE !!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 29, 2025 2:28 pm

Danilo escribió: moldavsky jubilate !!!! ya te ganaron !!!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de septiembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Extensión de la Fecha Límite
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”, “GCDI” o la “Emisora”), y con relación con la solicitud de consentimiento dirigida a los a los tenedores de las Obligaciones Negociables Clase XVI de GCDI, realizada por la Emisora el 22 de septiembre de 2025, a través del hecho relevante publicado por la Emisora en la Autopista de Información Financiera (la “AIF”) bajo el ID #3418502 (la “Solicitud de Consentimiento”), a fin de informar que GCDI ha decidido extender la Fecha Límite para que los Tenedores de las
Obligaciones Negociables Clase XVI remitan sus Manifestaciones de Consentimiento hasta el 2 de octubre de 2025 a las 15:00 horas (la “Nueva Fecha Límite”).
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado asignado en la Solicitud de Consentimiento. A su vez, los términos definidos se utilizan indistintamente en plural y en singular. Se recuerda que los Tenedores podrán presentar sus respectivas Manifestaciones de Consentimiento hasta la Nueva Fecha Límite (inclusive); y se aclara que las
Manifestaciones de Consentimiento recibidas hasta la fecha conservarán su validez y
carácter vinculante, no siendo necesario que los Tenedores que remitieron
Manifestaciones de Consentimiento realicen una nueva presentación, o la ratifiquen en forma alguna.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

TODO ES POSIBLE, lo que no pasa en siglos pasa en un segundo!! Costo 0 al menos las mías gratároslas!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 24, 2025 10:18 pm

Hayfuturo escribió: YO GCDI HASTA $100.- no vendo!! Es mi precio de salida aunque hoy cotizara a un mango (1)

moldavsky jubilate !!!! ya te ganaron !!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 24, 2025 10:16 pm

Hayfuturo escribió: Y LA INFO CIERTA Y FIDEDIGNA SOBRE LA SITUACION FINANCIERA DE GCDI AVALAN LA TRANSPARENCIA DE LA EMPRESA comunicando su situation financiera.

SEGUÌ INSULTANDO, yo DISFRUTANDO de tu mediocridad que desde hace dos años solamente ME HALAGAS DEDICANDOME TANTO TIEMPO A MUA, es decir a Hay Futuro!! :respeto: gracias :respeto: gracias :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 24, 2025 1:05 am

Danilo escribió: 16 mangos toco esta basura hoy

y dice que va vender en 100 para irse de vacaciones :lol:

14 vale al borde de la quiebra a pesar que salga el empomador a decirnos de todo y a negar todo ....
porque como lo tildaron en COME : GARCA .....
victimizate que todos te picaron el boleto ya no pegas mas noticias viejas de 3o 4 años atras porque como
siempre te dejamos en evidencia ...

Volver a “Acciones general”