LogNormal escribió:Interpretaste de un gráfico que el balance podía venir con ganancias? Mirá vos.
No, leí las estupideces que ponían acá mientras el gráfico mostraba otra cosa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:Interpretaste de un gráfico que el balance podía venir con ganancias? Mirá vos.
tordosoy escribió:Soporte Fibo importante... lleve algunas... cierra neutro de minima
Tornado882 escribió:Mirando el grafico...
LogNormal escribió:Me parece que nadie esperaba un balance con ganancias. Si al menos leíste el balance anterior junto con su memoria y te enteraste de la compra del holding con su abultada deuda no entiendo como pudiste haber llegado a esa conclusión.
Tornado882 escribió:... se esperaba un balance con ganancias y vino con perdidas...
Cordobes98 escribió:A ver...que fundamentos había para que suba edenor? Un desastre los balances...que sean distintos a la posible suba de tarifas....el at no creo tenga mucha relación con el análisis de los fundamentos. .
Saludos
Tornado882 escribió:El error está en pensar en que es 100% AF o 100% AT cuando en realidad es una combinación de ambos, el que lo vea así está ciego. El AF es la base, es el que gatilla el gráfico pero el AT es el que marca el rumbo, el ritmo y el camino a seguir, el AT muestra de que manera interactua la oferta y la demanda de un activo.
Acá el grafico mostraba agotamiento hace tiempo, se esperaba un balance con ganancias y vino con perdidas, ahora tiene que digerir el balance, encontrar un nuevo precio de equilibrio y desde allí volver a empezar.
Tornado882 escribió:El error está en pensar en que es 100% AF o 100% AT cuando en realidad es una combinación de ambos, el que lo vea así está ciego. El AF es la base, es el que gatilla el gráfico pero el AT es el que marca el rumbo, el ritmo y el camino a seguir, el AT muestra de que manera interactua la oferta y la demanda de un activo.
Acá el grafico mostraba agotamiento hace tiempo, se esperaba un balance con ganancias y vino con perdidas, ahora tiene que digerir el balance, encontrar un nuevo precio de equilibrio y desde allí volver a empezar.
Celes escribió:No estoy alentando a nadie a invertir, tan solo analizo las características de un activo de inversión. Después cada uno toma sus propias decisiones. En todo caso el que tomó como referencia algunos de mis posteos pudo ver subir a Mirgor desde 200 a 1600, a Celulosa de 9 a 24, a Cresud de 14 a 27, a Auso de 25 a 38, a PBR de 20 a 75, a Ceco de 4 a 7,5. Claramente resisto mas de un archivo... está todo escrito.
En el medio hubo infinidad de correcciones, pero la tendencia siempre fue clara...
Siga boludeando con la rayitas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados