jesus330 escribió:Empezamos a depender de los mercados de Europa y Eeuu, creo que hoy poco pero para arriba, es lamentable pero es histórica esa dependencia
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.

Hola jorgearte
espero que tu debut sea pum para arriba
con YPF
somos varios los interesados
Saludos
espero que tu debut sea pum para arriba
somos varios los interesados
Saludos
Hola a todos. Debutando en finanzas con este papel. No me especialicé en esto en realidad, soy politólogo, aunque con una maestría en estadística que de algo me está sirviendo sin por eso dejar de ser un claro aprendiz.
Saludos!
Saludos!
empome escribió:para mi no pasa de 110 pesos
Jacqueline Maubré e Ignacio Boccardo nos dan la visión de Cohen Sociedad Gerente de Fondos
¿Creen que es una buena alternativa invertir en YPF? ¿Comprarían acciones o bonos de la petrolera?
Creo que invertir en YPF es una opción atractiva por la solidez y robustez de la compañía. Sus emisiones son a plazos razonables y, en caso que la misma sea bien administrada, las oportunidades para el futuro son interesantes. Si vamos a Brasil, encontraremos el caso de Petrobras, que es una petrolera estatal exitosa. En vistas de los últimos movimientos de la empresa –como el acuerdo que realizó con Chevron-, YPF tiene un gran potencial con las últimas grandes reservas que ha encontrado. Lo único que tiene que hacer es explotarlas de manera correcta, ya que de esta manera generará ganancias.
Fuente:
http://www.igdigital.com/2012/12/si-el- ... argentino/
Empome la veía en $90.....gana PAPU por ahora.
CHIN-CHON
CHIN-CHON
empome escribió:para mi no pasa de 110 pesos
para mi no pasa de 110 pesos
jesus330 escribió:FELIZ 2013,HOY 3/5% ARRIBA
Vamos que cierra enero en no menos de 120/125.-Re: YPFD YPF S.A.
si ypf no exporta un pomo de crudo
lo destila todo
lo destila todo
Gabo escribió:El crudo exportado subira el preico percibÍdó actual con un tope de u$s 42 a u$s 70....
.
Eso es mucha guita.
.
Como diria Charly... Say no more
.
Es la medida para PAE, que es el principal exportador.
-
Shakespeare
El crudo exportado subira el preico percibÍdó actual con un tope de u$s 42 a u$s 70....
.
Eso es mucha guita.
.
.
.
Eso es mucha guita.
.
.
jason escribió:Brillante aquel que vaticinó este papel en $ 100. Yo lo recuerdo. Felicitaciones.