maurim escribió:Gracias Javo

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Gracias Javo

Javo8888 escribió:finance.yahoo
busca el ticker y ahi vas a ver toda la info
maurim escribió:Me podes decir donde veo las puntas de las opciones del ADR???
Gracias
maurim escribió:Me podes decir donde veo las puntas de las opciones del ADR???
Gracias
media_movil escribió:Muchos puts base 9.50 y 10.00 para el vto. de hoy.
media_movil escribió:Muchos puts base 9.50 y 10.00 para el vto. de hoy.
FranM escribió:
Terrible, levanta la cabeza y le dan, por ahora solo sigo mirando...
maurim escribió:Estan tirando a matar el Real cada vez que sube un poco lo bajan a 3.105... este me parece un manoseo para que esta accion no caiga abruptamente...
El OIL tambien esta en una etapa de indesicion
FranM escribió:Terrible, levanta la cabeza y le dan, por ahora solo sigo mirando...
hipotecado escribió:Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles![]()
![]()
Real a 2,80
piloto escribió:El balance no tendría dudas sobre su mejoría entiendo, por la fuerte revalorización del real y del petróleo hasta fin del 2016...de todos modos eso sería el pasado.
Perspectivas....tendría que aparecer el driver del TCU destrabándole el procedimiento para todas las ventas de activos en curso para cumplir el programa de desinversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 912 invitados