En 39 duplico posición pero si rompe los 38 estoy out con 10 % de perdida.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gonza_inv escribió: ↑ Entiendo el riesgo pero pensás que a este nivel de precios puede haber alguna noticia que pueda generar una suba furiosa? Valía 1 y pico hace nada mas que 1 año.
PD: se nota el delay (de 1 seg y alguito mas quizás) para ejecutar algunas ordenes y eso q está super liquida la plaza. Tradeando SPY entran casi siempre de manera instantánea.
si hoy desde temprano el ToS tardando 1 seg + o - en ejecutar las ordenes de mercado
gonza_inv escribió:
Con la noticia puesta te la llevaron 12% arriba en la 1er media hora con volumen record ... mas señales imposible ...
[/quote]
Claro ese era el momento, pero como dice 09ezemarq (nombre dificil de tipear jaja) prefiero el put para el overnight y fijar de entrada mi limite de perdida antes q depender de una orden stop q tiene riesgo de no ejecutarse, y rogar q no meta un gap al alza. Siempre fui jugador bull, meto muy poco short, algun intra muy de vez en cuando y rara vez la de los puts, ya que opciones opero poco y lo q suelo hacer ahi es mas comprar calls q puts
Igual no te voy a negar q el pelpa esta mas para el short que para el long para la semana q viene, pero me da que es mucho riesgo al pepe, q se yo. Exitos igual camarada
gonza_inv escribió: ↑ Mismo razonamiento de gran parte del retail que fueron los que impulsaron una buena parte de esta suba exagerada ...
Y quien dijo que Tesla está bien valuada?
Me sigue gustando mucho la empresa (NIO) para el largo plazo pero eso no quiere decir que hoy justifique su valuación o tenga que valer 200 el año que viene ... la industria de EV se pondrá muy competitiva en algunos años, al igual que las automotrices tradicionales actualmente ... quizás Tesla y NIO puedan sacar ventaja por ser pioneras, pero tendrán que madurar y en algún momento comenzar a demostrar que son capaces de generar ganancias acordes a sus valuaciones ...
Estoy de acuerdo con vos. Lo veo de igual forma
Mismo razonamiento de gran parte del retail que fueron los que impulsaron una buena parte de esta suba exagerada ...
Y quien dijo que Tesla está bien valuada?
Me sigue gustando mucho la empresa (NIO) para el largo plazo pero eso no quiere decir que hoy justifique su valuación o tenga que valer 200 el año que viene ... la industria de EV se pondrá muy competitiva en algunos años, al igual que las automotrices tradicionales actualmente ... quizás Tesla y NIO puedan sacar ventaja por ser pioneras, pero tendrán que madurar y en algún momento comenzar a demostrar que son capaces de generar ganancias acordes a sus valuaciones ...
newbie escribió: ↑ es por ahi gonza_inv![]()
NIO y NIU eran para short intra hoy, con la new de Trumpeta en contra de los empresas chinas, balances en puerta, sumado el sprint de ayer y hoy temprano. Para el overnight veo mejor unos puts, hoy temprano estaban lindos, decidis cuanto es lo max q estas dispuesto a perder y le metes, despues a dormir tranquilo.
Igual no fuiste el unico que penso un short ahi, por todos lados vi shorteros hoy con NIO
Con la noticia puesta te la llevaron 12% arriba en la 1er media hora con volumen record ... mas señales imposible ...
gonza_inv escribió: ↑ Entiendo el riesgo pero pensás que a este nivel de precios puede haber alguna noticia que pueda generar una suba furiosa? Valía 1 y pico hace nada mas que 1 año.
PD: se nota el delay (de 1 seg y alguito mas quizás) para ejecutar algunas ordenes y eso q está super liquida la plaza. Tradeando SPY entran casi siempre de manera instantánea.
Mira lo que vale TSLA y pensalo.. Si la compañia labura bien se instala en Europa y las acciones valen 200 usd en 1 año, maximo. De todas formas, nose si este es el mejor punto de entrada.
paisano escribió: ↑ Algo sobre la caída de NIO
https://finance.yahoo.com/news/nio-stoc ... 44053.html
viste, aparecen noticias negativas. Es cantado. Yo empece a comprar
Entiendo el riesgo pero pensás que a este nivel de precios puede haber alguna noticia que pueda generar una suba furiosa? Valía 1 y pico hace nada mas que 1 año.
gonza_inv escribió: ↑ P ahora viene hermosa ... si bien entré short p swing, me tiró demasiado el day trader y cerré en 44 la 2da vez q los tocó (14:20) ... la vamos a tradear intraday y si veo que rompe p abajo sí me quedo short p sem prox.
Igual ahora estoy cubriéndome con stop x las dudas ... voy a dormir mas tranquilo.
es por ahi gonza_inv
NIO y NIU eran para short intra hoy, con la new de Trumpeta en contra de los empresas chinas, balances en puerta, sumado el sprint de ayer y hoy temprano. Para el overnight veo mejor unos puts, hoy temprano estaban lindos, decidis cuanto es lo max q estas dispuesto a perder y le metes, despues a dormir tranquilo.
Igual no fuiste el unico que penso un short ahi, por todos lados vi shorteros hoy con NIO