CARC Carboclor

Panel general
Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Fabian66 » Mié Nov 25, 2020 1:57 pm

aca debe haber mucha guita en juego sino no se entiende el jueguito que hacen :100:

NIBERE
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 20, 2018 6:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NIBERE » Mié Nov 25, 2020 1:48 pm

En mi barrio dicen:""que si te rascas es porque te pica"" Cabecita de termo????? AAANNNNDDDAAAAAA..........!!!!!!!

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Mié Nov 25, 2020 1:47 pm

Dinosaurio01 escribió: Aca la venta esta hecha y sabemos el precio. Solo falta la confirmación. No se si será mañana, en una semana o un mes, pero hay mucho para ganar. Ahora vale 2.66 y cuando llegue la noticia vale 3.70 piso. Un 39% de utilidad. Y si se espera se puede ganar mucho más, pero esa es otra historia. No entiendo la impaciencia de muchos que rematan sus papeles. Pero la realidad se vera en unos días.

Un poco de sensatez en el foro :respeto:

Dinosaurio01
Mensajes: 468
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Nov 25, 2020 1:43 pm

Aca la venta esta hecha y sabemos el precio. Solo falta la confirmación. No se si será mañana, en una semana o un mes, pero hay mucho para ganar. Ahora vale 2.66 y cuando llegue la noticia vale 3.70 piso. Un 39% de utilidad. Y si se espera se puede ganar mucho más, pero esa es otra historia. No entiendo la impaciencia de muchos que rematan sus papeles. Pero la realidad se vera en unos días.

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Mié Nov 25, 2020 1:28 pm

No puedo creer... Se fue un grande
MonkeyBusiness escribió: Murió el Diego
Re off pero me quedé helado


MonkeyBusiness
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 24, 2017 11:02 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MonkeyBusiness » Mié Nov 25, 2020 1:22 pm

Murió el Diego
Re off pero me quedé helado

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Mié Nov 25, 2020 1:18 pm

Sir escribió: Escúchame pieza de ajedrez... más respeto por sir socio fundador de este foro .. querés saber por que? No hay poque :lol:


Lo que imaginaba. No tenes respuesta. No será que junto a algún otro forista estas poniendo paredones a la venta y llevando abajo de ese precio? Porque la acción no volvió a $1.8 o $2 si la venta esta caida?
Lo bueno de esto es que se van cayendo las caretas y la gente inteligente del foro se va dando cuenta quien es quien en el foro.
Un abrazo amigo Sir que tengas suerte!!1 :100:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 25, 2020 1:14 pm

Dagua escribió: queda algún payaso con papeles todavia??? :lol:

Eehhhh :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 25, 2020 1:13 pm

elalfil escribió: Y que haces todos los días entrando al foro???? Que te motiva a decirnos que tenemos que vender???
Es por tu buen corazón que todos los días entras a avisarnos que vendamos ? Estas cumpliendo una penitencia??
En mi experiencia personal cuando he vendido toda mi posición en una acción no entre mas al foro. Entro a los foros donde tengo posición y trato de aportar si es que puedo.
Por eso te pregunto de nuevo...que te motiva?? No serás un SANTO que después de orar por nuestra salud económica entras al foro a brindarnos tu luz???

Escúchame pieza de ajedrez... más respeto por sir socio fundador de este foro .. querés saber por que? No hay poque :lol:

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Nov 25, 2020 1:11 pm

elalfil escribió: "Según revelaron fuentes de ANCAP a Surtidores, a pesar de conocerse mundialmente el poderío del grupo árabe Pure Life General Trading LLC, una sociedad con sede en Aman, Emiratos Árabes Unidos (EAU), y de los anuncios de que el respaldo financiero de la operación de compraventa de CARBOCLOR es de ADNOC (Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi, propiedad estatal de los Emiratos Árabes Unidos), considerada la cuarta industria más grande del mundo, el ente petrolero estatal uruguayo, solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores gestiones diplomáticas a fin de confirmar el respaldo financiero de ADNOC.
La fuente señaló a Surtidores que ANCAP no cuenta con los medios para comprobar que el respaldo de Pure Life General Trading LLC es efectivamente la compañía de petróleo de Abu Dabi, en virtud de lo que solicitó tal información a la embajada uruguaya en Emiratos Árabes."

No importa si la Empresa Pure Life General Trading la crearon para hacer la oferta, esto es común. Lo importante de esta noticia es el respaldo de ADNOC. Si se confirma el respaldo financiero de ADNOC se concreta la venta. Si no se confirma no hay venta...es así de simple. Cada uno evaluara la información y los riesgos ....pero por favor dejen de confundir a los foristas, y vuelvo a repetir....Cual es el interés de los foristas que se ""fueron"" de esta acción pero entran todos los días a decir que vendamos??? Es por su altruismo??? O por algún interés??? Gente, analicen la información y tomen sus propias decisiones pero no se dejen engatuzar!!!

Por suerte sabemos que ADNOC existe... y según el sitio este es parte de un grupo de 341 empresas.
http://www.info-clipper.com/en/company/ ... ml?retry=1
Pagando un informe de 1500 euros nos sacaríamos la duda si Pure Life es parte de ése grupo... estos uruguayos son ratones eh... nos habríamos ahorrado bastante con la espera! :mrgreen:

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Mié Nov 25, 2020 1:08 pm

Dagua escribió: queda algún payaso con papeles todavia??? :lol:


Sos el hermano de Sir?????

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Mié Nov 25, 2020 1:07 pm

Sir escribió: Cero

Si pudiese tener menos 500.000 las tendría :lol:


Y que haces todos los días entrando al foro???? Que te motiva a decirnos que tenemos que vender???
Es por tu buen corazón que todos los días entras a avisarnos que vendamos ? Estas cumpliendo una penitencia??
En mi experiencia personal cuando he vendido toda mi posición en una acción no entre mas al foro. Entro a los foros donde tengo posición y trato de aportar si es que puedo.
Por eso te pregunto de nuevo...que te motiva?? No serás un SANTO que después de orar por nuestra salud económica entras al foro a brindarnos tu luz???

Dagua
Mensajes: 555
Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dagua » Mié Nov 25, 2020 1:05 pm

queda algún payaso con papeles todavia??? :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 25, 2020 1:02 pm

elalfil escribió: Te hago una consulta SIR ...te quedaron nominales de Carc?

Cero

Si pudiese tener menos 500.000 las tendría :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 25, 2020 1:02 pm

zorroinversor escribió: En el buscador de empresas de E.A. no existe Pure Life, ni tampoco Pute Life :wink:
pero sí existe una que se llama Pure Oil Trading LLC

http://www.info-clipper.com/en/index.ph ... =&my_duns=

Espero que el nombre de Pure Life sea todo un mal entendido sobre todo del bol** que escribió en el Observador y la desperdigó por todos lados, y que la empresa real sea Pure Oil. https://www.pureoiltrading.com/

No zorro.. ese nombre figura en el llamado legal de ancap y en el estudio de abogados que contrato p vender carc


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, mariano288, MILTONabc, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1054 invitados