AGRO Agrometal

Panel general
Manolito
Mensajes: 5375
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manolito » Dom Jun 30, 2019 8:07 pm

Nunca acciones de Soros
Compras acciones de un lobo
Van a preguntar?
Ok

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 12:17 am

Roque Feler escribió:Lo que dije de Cresud fue en modo irónico.Yo no vuelvo a comprar un papel de una empresa de Elzstain por el resto de esta vida y 5 reencarnaciones adicionales.

idem pero solo 3 reencarnaciones :roll:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Dom Jun 30, 2019 12:12 am

ferp escribió:El 0% a la harina entra en vigencia en 4 años...así que anda tachando a semino de la lista...

Moli debe tener participacion de mola,,,,,

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ferp » Sab Jun 29, 2019 8:29 pm

nicklesson escribió:Russell como me dijistes el dia 25 ,Mola y Semino son la clave de todo esta semana y tenias razon.
Por eso el grupo vendio parte de boldt y compro urgente el martes y miercoles Mola y Semino.
No entendia la salida de boldt,ahora la entiendo.
Mola por la asamblea el miercoles y como nos dijistes a todos lo de los $46 del dividendo.
Si subio un 100% con el dividendo de $10,imaginate con uno de $46 ahora.
Y se le suma algo muy importante a Mola y semi para los balances como nos dijistes el miercoles.
Lo del acuerdo Mercosur y Europa.
Ahora entiendo porque no nombrastes a Morixe en todo esto.
Mola Exporta a Europa y Semino tambien a asia y Europa.
Pero Morixe no exporta,solo algo a brasil y mercado interno,no tiene un mercado ya abierto en Europa y no creo que este aun preparado para eso,ya esta a full con lo local.
En cambio Mola Y SEMI ya tienen todo armado hace muchos años en el Exterior.
Ahora me queda todo mas claro.
Lo de cresud avisame,pero ahi por lo que dicen no esta todo tan claro.
Gracias.

El 0% a la harina entra en vigencia en 4 años...así que anda tachando a semino de la lista...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 29, 2019 8:09 pm

Lo que dije de Cresud fue en modo irónico.Yo no vuelvo a comprar un papel de una empresa de Elzstain por el resto de esta vida y 5 reencarnaciones adicionales.

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Sab Jun 29, 2019 7:51 pm

:arriba: :115:
nicklesson escribió:


pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Sab Jun 29, 2019 7:23 pm

Roque Feler escribió:
Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....

Estás seguro ir a tratar de sacarles 2 acciones a la gente de cresud no te bajan 1 centavo y para recuperarla si no hay un deber o paguen algo olvídate

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 29, 2019 6:01 pm

[quote="alexis0048"]

Preparate para el lunes en Mola.
Ya me enviaron todo tipo de informacion para el lunes.
Sacando lo de los dividendos ok ,eso es el miercoles, :100:
Terrible el movimiento que tendra sobre todo ,mola la principal agraciada. :100:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Sab Jun 29, 2019 4:34 pm

El texto del acuerdo también dispone una larga lista de productos que no pagarán arancel desde el día de la entrada en vigor del acuerdo y que tampoco tendrán una cuota para limitar su entrada en Europa. Son la harina de soja y el poroto de soja, aceites de maíz, soja y girasol para uso industrial, despojos comestibles de especies bovina, porcina y ovina, manzanas, peras, duraznos, cerezas y ciruelas, legumbres, frutos secos, pasas y uvas, uva de mesa, maní, infusiones, especias, bebidas con y sin alcohol. Y tres productos de pesca: merluzas, vieras y calamares.

Otra serie de productos podrán entrar sin arancel ni cuota pero sólo a partir de un período que irá desde los cuatro a los diez años. Esos productos son pesca y conservas de pescado; hortalizas, plantas y tubérculos alimenticios, limones, naranjas y mandarinas, frutas finas como arándanos y frutillas, harina de maíz, algodón, aceites vegetales como soja, girasol y maíz, los biodiesel y las preparaciones alimenticias.

También golosinas, mermeladas, jaleas y otras preparaciones a base de frutas, hortalizas en conserva, helados, alimento para mascotas o manteca y demás preparaciones de maní.

En algo, entra mori... no ahora... noel incluira nurvos prooductos para ello?..eso lo sabremos en el proximo capitulo.. :wink:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Sab Jun 29, 2019 4:31 pm

El trato final incluye las 99.000 toneladas anuales divididas en dos tipos -55% refrigerada y 45% congelada- que entrarán con un arancel de 7,5%. Para llegar al monto total de 99.000 toneladas pasarán seis fases de aumento de la cuota por un período de cinco años. Es una forma de darle gradualidad para ayudar a los ganaderos europeos.

La cuota Hilton -el cupo de cortes de alto valor que ya se envía a Europa- dejará de pagar arancel a la entrada en vigor del acuerdo.

Con cuota y sin arancel entrará también a Europa el vino. Los vinos tendrán un período de adaptación al nuevo sistema de hasta ocho años durante el cual se les irá reduciendo el arancel. Los espumantes pagarán ocho dólares (son unos siete euros al cambio actual, un precio muy competitivo para un espumante) por litro durante 12 años. Al final de ese período podrán venderse a precio libre.

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Sab Jun 29, 2019 4:27 pm

Pacto Unión Europea-Mercosur

Carne, azúcar, arroz, biodiésel: uno a uno, cómo es el nuevo acuerdo para exportar a Europa
Para los productos agroindustriales más sensibles se fijaron cupos y plazos.

La carne vacuna tendrá un cupo de 99.000 toneladas, pero habrá un plazo de cinco años hasta alcanzarlo.


Cresud, seguro... quick :)

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 29, 2019 2:39 pm

Roque Feler escribió:Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....

Russell como me dijistes el dia 25 ,Mola y Semino son la clave de todo esta semana y tenias razon.
Por eso el grupo vendio parte de boldt y compro urgente el martes y miercoles Mola y Semino.
No entendia la salida de boldt,ahora la entiendo.
Mola por la asamblea el miercoles y como nos dijistes a todos lo de los $46 del dividendo.
Si subio un 100% con el dividendo de $10,imaginate con uno de $46 ahora.
Y se le suma algo muy importante a Mola y semi para los balances como nos dijistes el miercoles.
Lo del acuerdo Mercosur y Europa.
Ahora entiendo porque no nombrastes a Morixe en todo esto.
Mola Exporta a Europa y Semino tambien a asia y Europa.
Pero Morixe no exporta,solo algo a brasil y mercado interno,no tiene un mercado ya abierto en Europa y no creo que este aun preparado para eso,ya esta a full con lo local.
En cambio Mola Y SEMI ya tienen todo armado hace muchos años en el Exterior.
Ahora me queda todo mas claro.
Lo de cresud avisame,pero ahi por lo que dicen no esta todo tan claro.
Gracias.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 29, 2019 2:14 pm

nicklesson escribió:

Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 29, 2019 2:09 pm

[quote="el aprendiz"]Y yo hablándoles por separado

Si yo tambien,mejor asi lo tengo mas a tiro para preguntarle.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 29, 2019 2:09 pm

centauros escribió:Si ya los estamos ca.gando, va durar poco el negocio, no aprendemos más

Pues parece que este no es el caso porque en la misma nota dice que estos precios son un 20% mas baratos que la carne que llega de EEUU y entre 20% y 60% mas bajos que la que se produce en en el propio Japón.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, lalot, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1387 invitados