Nachitoss escribió:despues del cierre de ayer, quede ilusionado. ...le esta costando.
Los ultimos dias la ultima hora de operatoria dio una buena suba. A YPF le tengo bastante fe, mi duda en realidad pasa por si entrar o no en bancarias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:despues del cierre de ayer, quede ilusionado. ...le esta costando.
jorgearte escribió:Que pasaría si rompe el 15.80 pero sin volumen? En el intradiario me refiero.
lea_ricky escribió:Buen día a la muchachada... como le pifie ayer con mi comentario...
Que bien que cerró ayer...
Hoy como la ven?
Abrazo y gracias por enseñarme cada día...
ROBERTOVITALI escribió:Querida dama,
La señora de la información en este foro. Firme (lo se porque sigo sus posteos), ud. en el papel, con sus salidas y entradas tácticas, siempre un placer recibir sus saludos. Mis afectuosos respetos estimada boquita.
ROBERTOVITALI escribió:Salud a los mejores en AT de este foro (a mi humilde criterio, RC y Phantom, anche Valiant pero no postea en ésta) y a los nuevos que aportan, ánimo.
Esta, como dije a la mañana es paciencia. Pero que dar sus frutos tendría que dar, no tengo dudas. Los fundamentos están como para que retome precios mucho más arriba. Mis respetos a todos los foristas,.,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1103 invitados