TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 05, 2012 2:50 pm

Pero cuanto vale un dolar ?? si no podemos en un foro de bolsa definir los terminos de una operacion para comprar una Play, me imagino lo que deber ser comprar un departamento... o construir una represa... o hacer contratos para perforar pozos petroleros.. el reino del no se sabe..

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Jun 05, 2012 2:43 pm

Y si le das 5 estereos robados, acepta?
criacuervos escribió:Como ve que este es un foro de finanzas, sofisticados inversores, gente de negocios, economistas, financistas , etc, creo que he dado en el lugar indicado para que se me responda una pregunta para expertos o genios de las finanzas..
Alguien sabe cuantos dolares me dan por unos Bouduces, que me quedaron olvidados en el bolsillo de un pantalón ?
O si les parece mas facil, cuantos Bouduces tengo que pagarle por dolar a un amigo que me trajo una play de Miami ?.
Se que son preguntas muy sofistiadas, dificiles, casi inconstestables, en un pais que anda tan brillante, xitoso, y que bien como este, pero si no lo saben acá ya me doy por vencido , porque no lo saben en ningun lado...

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 05, 2012 2:43 pm

criacuervos escribió:Como ve que este es un foro de finanzas, sofisticados inversores, gente de negocios, economistas, financistas , etc, creo que he dado en el lugar indicado para que se me responda una pregunta para expertos o genios de las finanzas..
Alguien sabe cuantos dolares me dan por unos Bouduces, que me quedaron olvidados en el bolsillo de un pantalón ?
O si les parece mas facil, cuantos Bouduces tengo que pagarle por dolar a un amigo que me trajo una play de Miami ?.
Se que son preguntas muy sofistiadas, dificiles, casi inconstestables, en un pais que anda tan brillante, xitoso, y que bien como este, pero si no lo saben acá ya me doy por vencido , porque no lo saben en ningun lado...

5.7 por izq
6,04 con factura y todo en blanco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 05, 2012 2:39 pm

Como ve que este es un foro de finanzas, sofisticados inversores, gente de negocios, economistas, financistas , etc, creo que he dado en el lugar indicado para que se me responda una pregunta para expertos o genios de las finanzas..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Jun 05, 2012 2:20 pm

murddock escribió:Ni siquiera, esto sigue muerto en loteria como en las ultimas 2 semanas Imo. Aca cuando hay volumen una base sola te mete 200K como si nada.

Estamos de acuerdo, pero a estos precios no va a haber volumen. Ya que la seguís de hace más tiempo, es normal este nivel de VI en las bases ?

El subyacente tiene 26,xx% de volatilidad y los lotes tenían del 27 al 30% hace tres semanas, qué es lo normal?

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Jun 05, 2012 2:20 pm

BombaCaceres escribió:O.T. Nieva en Paris. Fuerte eh, muy.

Pobre Gold!!!!!

alesi

Mensajepor alesi » Mar Jun 05, 2012 2:12 pm

Bulat: "El modelo está agotado, no da más y puede llevar a grandes frustracio​nes"

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 05, 2012 2:10 pm

Creo que vos tenías relacion, sos de Mendoza?, sino quien era de mendoza que lo conoce a Nostrabola, anda desaparecido

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 05, 2012 2:10 pm

Ciclotímico escribió: Comparado a lo que vienen moviendo en estas últimas 2 semanas...

Cuando no ! murddock saliendo a ironizar

Ni siquiera, esto sigue muerto en loteria como en las ultimas 2 semanas Imo. Aca cuando hay volumen una base sola te mete 200K como si nada.

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 05, 2012 2:10 pm

no, ni idea che.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 05, 2012 2:08 pm

capi escribió: si dime

No sabemos nada de Nostra desde hace 5 días...........tenes data vos ? Lo podés llamar ?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Jun 05, 2012 2:07 pm

murddock escribió:Si un fangote, la mas operada mueve 40 lucas.

Comparado a lo que vienen moviendo en estas últimas 2 semanas...

Cuando no ! murddock saliendo a ironizar

Volver a “Foro Bursatil”