guillermo escribió:estoy entregando los ultimos tvpa a $58- (solo me quedare con algo) y agregue mas tvpp, apuesto por los retornos en pesos, yo creo en los politicos y tienen razon en que tenemos que acostumbrarnos a vivir en pesos, en Brasil jamas se vende un depto. en dolares, ayer hable con una amigo que se fue a Espania y me confirmo lo mismo, por ej, no se usa el dolar en el mercado inmobiliario.
Porque tienen monedas que los defienden , contra la inlación y salvo , España hace un año nadie tenía miedo , no obstante si en españa te pagan en euros , cual es el problema ?.
Ahora te pregunto : vos venderías en pesos una propiedad ???
La historia dice que hubo mucho manoseo y muchas devaluacioes mounstrosas del peso y mucha gente se quedo pegada POR CONFIAR , entonces se buscó una moneda estable , que te garantice no correr ningún riesgo . Quizas sos joven , y no te ocurrió , pero a los que emporronaron con todo tipo de artilugios y le desvalorizaron todo el esfuerzo de su trabajo de años , no queremos saber nada . Ni cristina compró el hotel en pesos , ni siquiera nuestro INTIMO AMIGO CHAVEZ quiere pesos por su energía cara , ni hablar de EVO por su gas y vos querés que yo confíe mis 52 años de laburo , otra vez más ......... NO POR FAVOR !!!! , YO NO TOMO VIVARACHOL , pero tampoco vivo en pe**