DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verni es el que decis ayer en 1370 si mal no recuerdo? o me estoy confundiendo.
-
jps
muy buena comparacion verni
manejar en la niebla ..tal cual
por lo tanto me sigo preguntando ..acumulacion intermedia o distr...
manejar en la niebla ..tal cual
por lo tanto me sigo preguntando ..acumulacion intermedia o distr...
-
nostradamus
los eilpses negros son los ciclos de tiempos mensuales. del 2000 y este mes
por esto, pienso que se viene una corrección onda 2 y seguimos en la onda compleja
por esto, pienso que se viene una corrección onda 2 y seguimos en la onda compleja
verniman escribió:Indra, el market reune a jugadores de intradiario y de largo plazo...
El movimiento overnight fué provocado por players de largo plazo...
Ahora estás viendo un reversal provocado por jugadores intradiarios..
Estos precios 1330s son precios de compra sólo intradiaria...
Los precios de ayer 1350s son precios de venta de largo plazo...
Si verni hasta ayer tenia toda la pinta de ser distribucion en maximos, estuvo el dow entre 12850-12900 y el spx 1330-1350 desde el lunes al jueves.
Pero la baja de hoy no tiene fuerza, pensaba que el volumen iba a salir pero no aparecio y ademas el russell cerro el gap abierto el lunes.
El unico indicador es el vix que rompio la figura bajista
-
jps
verni, es interesante esa categorizacion que haces
de donde sale esa info?.. si es que se puede saber
por otro lado, creo que entre los players de largo plazo hay que diferenciar si son sofisticados o no los inversores
puede haber fondos de pension, hedge funds, fondos de indices...etfs...lo que sea
no es facil establecer que es lo que esta pasando en el mercado
de donde sale esa info?.. si es que se puede saber
por otro lado, creo que entre los players de largo plazo hay que diferenciar si son sofisticados o no los inversores
puede haber fondos de pension, hedge funds, fondos de indices...etfs...lo que sea
no es facil establecer que es lo que esta pasando en el mercado