TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para notificación de Josef y sus acólitos. Un interesante análisis de la consultora DELPHOS de Martín Benegas Lynch.
http://www.telam.com.ar/nota/27514/
http://www.telam.com.ar/nota/27514/
Alguien sabe donde puedo ver la cotizacion de los bonos que cotizan afuera como el boden 15 o bonard X Gracias
Tanque escribió:Robado de otro barrio pero vale la pena compartirlo
http://www.compratedolares.com.ar/
Lo puso hoy más temprano Lotero21, igual no pierde la gracia
alexis escribió:Hoy reboto toda la renta fija emergente. Por fin nos enganchamos en una buena.
Que mentira eso del riesgo.Todos sabemos que este 2012 el dinero para pagar ya esta separado (reforma de la carta organica del central) .
Josef escribió:Considerando que la produccion de autos de autos lleva una caida acumulada de 5,7% en el año hasta abril, cuanto deberia haber crecido en mayo ? para que haya alguna esperanza de crecimiento del PBi ?
martin escribió:Esa caìda ya està reflejada en los emaes y los Emi conocidos.
Lo que importa no es la caìda que tuvo hasta este momento sino lo que puede suceder a partir de este momento..
Josef escribió:
Por eso pregunto
Caida Fulminante de la produccion y exportacion automotriz en mayo.
De cerca de 80000 autos a 60000 año contra año la produccion (-25%)
De 53000 a 29000 autos las exportaciones (-45%)
Considerar que ni este dato ni la caida del 24 % de la produccion en abril estan en los emaes conocidos. hasta ahora.
guillermo escribió:ok, gracias a todos, solo digo que quiero confiar, vere que hago, pero todavia queda gente optimista como Samid, por ej.
y sí, un tipo que evadió 140 palos verdes y anda suelto por la calle y encima lo invitan a la tele, seguro que es optimista de la vida
atrevido escribió:ALGUNO SABE QUE LE PASO A DARIO?'
Le paso algo??
Vendio todo
Hoy reboto toda la renta fija emergente. Por fin nos enganchamos en una buena.
hoy continue arbitrando hacia el gaucho, por eso no postie casi nada, me llevo bastante tiempo mover un alto porcentaje de mis cupones, realmente no le veo sentido a estar invertido en una moneda sin sustento, si salis con pesos del pais se te rien en la cara en este momento (similar a lo q pasaba en 2002), el blue baja pero sin volumen (que significa eso en el mercado?), considero q va a haber pago en 2013, pero como postio Montana hoy quien puede saber el valor del CCL en el 2014?
70% en bonos en dolares
20% en tvpp
10% acciones
baje caucion a 11%
70% en bonos en dolares
20% en tvpp
10% acciones
baje caucion a 11%
ALGUNO SABE QUE LE PASO A DARIO?'
Le paso algo??
Le paso algo??
atrevido escribió:No,no,pablo,no vendí a esos valores,vendí mas arriba . Por eso retome el doble de los que tenía de aa17 hace un rato nomas. Es que en verdad ya me esta gustando la idea de quedármelos.lo que me animo a retomar era que solo subieron un 2 por ciento en el año. Y es como si lo hubiese comprado el 1 de enero y perdiéndome una renta,porque lo que compre fue con el mismo dinero que hubiese tenido ese 1 de enero. En fin,yo me entiendo.
Esto lo
postee hoy a las
11hs 56 minutos.
Cierre aa17: +3,82%
adrik escribió:Me parece haber escuchado y leido esa frase algunas veces , digamos hace 30 años....ojo , despues no hay retorno...de que guerra me hablas?
es cuestion de tiempo y se van mostrando solitos, ya nada ocultan
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rales.html
Algunas acotaciones en rojo a continuación del texto:
JPK escribió: 10 anios de bonanza ?????![]()
Últimos 10 años
2002 Default 2001
2004 Deuda externa aproximadamente 178 mil millones de Dólares Qué importancia tiene si no se pagaba ni un dólar y venía de mucho antes.
2005 Renegociación con el 80% de los bonistas. No se renegoció nada; se impusieron directamente los montos, plazos y tasas decididos por Néstor Kirchner, Lavagna y Nielsen.
2006 Cancelación total deuda FMI Sigue firme la deuda con el Club de Paris; al pe** pagarle a uno sin arreglar con el otro; para la tribuna.
2007 Default no asumido (estafa) sobre los títulos ajustables emitidos en el canje hecho por el mismo gobierno, y anteriores, un año y medio antes; se aborta, por decisión propia cualquier posibilidad de volver al mercado voluntario de deuda; se decide VIVIR CON LO NUESTRO. Comienza la fuga de capitales acelerada.
2008 Estalla la crisis Subprime afecta inicialmente a USA y Europa. Crisis de la 125, autogenerada; la fuga de capitales se dispara fuertemente.
2009 Llegan los efectos de la Subprime, se crece menos del 3%. 0,9 la cifra oficial, no hay economista privado que no sitúe la caída de la actividad entre el 1,5 y el 3%. Fuga de capitales Ver punto anterior , año 2008y USA, Europa recesivas.
2010 Segundo canje, se incorporo un 66 % de los acreedores que rechazaron la primer oferta. Fuga de capitales y USA, Europa recesivas.
2011 Se sigue pagando puntualmente la renegociación. Falso, se sigue mintiendo en los índices con los que se ajusta la deuda; se profundiza la estafa al aumentar la inflación. Se agudiza la fuga de capitales y USA, Europa recesivas.
2012 Restricción cambiaria, principalmente para poder continuar pagando la vieja y pesada deuda La deuda no es vieja, es "nueva", fue impuesta (no renegociada) en 2005 por el mismo gobierno ...¿Algún parrafito pal sector energético ...? ¿No tiene nada que ver con la restricción cambiaria ...?.
Jsé
Hoy bajaron bastante el costo de los CDS, pero un RG12 con una tir de 21% a menos de 2 meses de la cancelacion es un disparate.