Swap escribió:Recien empieza, mira SPX, hay terror de que Trump no pueda meter la reforma de impuestos...
cerré unos calls de la 82 q tenía, te leí q llevabas calls los aguantás o cerraste? saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Recien empieza, mira SPX, hay terror de que Trump no pueda meter la reforma de impuestos...
maurim escribió:Yo creo que hasta aca llegó la baja... ahora puede pegar un rebote
cabeza70 escribió:para entrar con mas o espero que cumpla la figura...
capomas escribió:BUEN DIA ACA EL PROBLEMA ES BRASIL, LO QUE PASO CON LA CARNE ES GRAVISIMO Y DE SERIAS CONSECUENCIAS PARA BRASIL Y REPERCUTE EN TODO LOS AMBITOS
titito escribió:15 millones en una hora, espectacular el volumen.
ruloman escribió:yo prefiero esto y no el empome de siempre, que es verde PRE EECC, luego aparecen y te clava un -15%, hoy parece q se da la inversa, veremos che, abrazo!
shanispur escribió:Saber no sé, pero puedo suponer tres cosas. 1) Se filtró el balance y viene mal (aunque ya deberìa estar descontado). 2) El balance viene bien y la están tirando abajo para llevar barato y 3) Estan vendiendo solo por cagaso....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, Pegat, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1134 invitados