martin1624 escribió:davinci y mongoaurelis, me los vengo fumando hace 20dias con pronosticos ultra bajistas, en pampa energia no paraban, todos los DIAS!.
que pueden decir ahora? que esta suba la veian en sus grafiquitos? 5,6%pampa energia.
POR SUERTE no me mueve su opinion, y no vendi NADA, ni pampa ni cresud, ni mirgor que compre a 1320 hace poco.
davinci un dia te dije, compre pampa energia a 15, vos hablabas de que se iba a 14 en ese post, ahora que vas a decir que subio un 20%?
Lo digo sin enojo, pero que vas adecir? porque siempre tienen escusas.
y vos mongoaurelis por ahora sigue fallando tu pronostico de cresud, o cumplia gap de 23,4, o lateralizaba de 24 a 25?, por ahora estas errando, vamos a ver como responde el papel en septiembre y octubre.
Estimado Martin, la euforia que denota su post lo entiendo .. bien de amateur, compra a cualquier precio.. barato de suerte, o caro por mala suerte... pero no es la forma que opero ..amplio, ayer comence a comprar con SL ajustado (esta posteado) y hoy compre muy poco.. no me gusta como opero el papel.. es mas .. me salta el Stop y en esta no dudo nada en salir. a igual que en Pamp.., seguire esperando hasta que se disparen mis indicadores... para entrar con todo lo que tengo proyectado..no soy alcista ni bajista ni por euforia ni por temor. abrazoo fraterno!..