BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 31, 2023 1:26 am

stolich escribió: Re: BOLT Boldt
Ya llegarán tiempos mejores. :roll: :2230:


Lo puese el 23/8, cuando nadie ni siquiera posteaba algo en el foro de Boldt. Ahí fue cuando empezó la remontada. Soy un visionario Ja Ja. :2230:


:respeto:

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 31, 2023 1:25 am

negroel29 escribió: Yo sigo tranquilo, custodiando mis BOLDT. A mi no me jodieron los boluditos multinick. De cualquier manera seguimos abajo en dólares, y a estos valores... ~0,04 u$d, en lo personal me tiene sin cuidado esta suba.
Ni siquiera en si llegase a $73, o sea 0,20 u$d a oficial que fue su ATH. Cuando lleguen a 0,50 u$d volvemos a hablar, total tengo el tiempo para esperarla 30 años si es necesario.
Exitos !!!

ESTIMADOS NEGRO Y HAYFUTURO Y TODOS LOS Q SE QUEDARON CON SUS BOLDT, los multiniks, me hacen acordar, cundo recaliente, pregunte, en la asamblea, por que no aclaran q v a pasar porque en el foro , se decia muchas.....opiniones, me contesta, Rosana, hay que leer menos el foro y tenia razon. M acuerdo, como le dieron aL AMIGO DON VINCENZO....felicitaciones para los que se quedaron con los pelpas, a pesar de todo. :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 30, 2023 11:50 pm

Don Vicenzo Siempre un placer leerlo y mi respeto a Usted. Recuerde que:

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR.

LOS multinicks operaron!! y los Ciegos y Sordos
... (mejor no decir nada, ya fue)

Rodrigo46
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 14, 2020 5:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodrigo46 » Mié Ago 30, 2023 10:23 pm

DON VINCENZO escribió: Los que lograron sacarles los papeles a los accionistas fueron los distintos nicknames que le dieron con todo en contra para que los suelten. No se equivoque estimado Rodrigo46, en qué momento hubo algún detalle que a ud. le hiciera pensar que iban a deslistarla??, hubo las suficientes notas clarificatorias en las cuales se expresaba que la empresa iba a ser cotizando como Boldt incluyendo todas las empresas relacionadas con el juego. Lo que pasa estimado que hay que tomarse el trabajo de leer las notas que envia la Empresa no TOCAR DE OÍDO, y máxime escuchando la música que les hicieron escuchar. AHORA VAMOS A VER A CÓMO QUEDA EL PRECIO CUANDO SE HAGA LA REDUCCIÓN DE CAPITAL... muchos esperan que baje bastante , yo no lo creo, pero tampoco lo desmiento, SI LA BOLSA REALIZA EN GENERAL UNA PROFUNDA TOMA DE GANANCIAS POR CUALQUIER CONCEPTO, SEGURO QUE TAMBIÉN ABARCARÁ A LA COTIZACIÓN DEL PAPEL...como también ahora sube y fíjese!! RECIÉN ESTÁ EN 0.02 CVS. DE DÓLAR SI NO ME EQUIVOCO. La cotización que mantuvo mucho tiempo y no se movía. Analice estimado, analice ... :bebe: :bebe:

Y bueno, uno de los temas por los que decidí entrar a la OPA es justamente por lo que usted comentaba de la reducción de capital. Yo leí los informes de la empresa y sé que no pensaban deslistarla, pero si a la OPA entraban más accionistas vamos a ver que iba a pasar con los que se quedaban y si iba a seguir cotizando. Me quise evitar trámites y que encima terminara perdiendo plata. Y con respecto al precio hay empresas que son máquinas de facturar como Galicia qué llegó a valer USD 70,00 y hoy está USD 18,00 y no tiene perdidas en ningún Balance . Hoy ninguna empresa vale lo que supo valer en otras épocas en dólares y no se si van a recuperar ese precio.

carlos_2681
Mensajes: 372
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlos_2681 » Mié Ago 30, 2023 10:01 pm

Buenas noches yo me quede firme con mis Bolt.

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Ago 30, 2023 9:06 pm

Yo sigo tranquilo, custodiando mis BOLDT. A mi no me jodieron los boluditos multinick. De cualquier manera seguimos abajo en dólares, y a estos valores... ~0,04 u$d, en lo personal me tiene sin cuidado esta suba.
Ni siquiera en si llegase a $73, o sea 0,20 u$d a oficial que fue su ATH. Cuando lleguen a 0,50 u$d volvemos a hablar, total tengo el tiempo para esperarla 30 años si es necesario.
Exitos !!!

the shadow
Mensajes: 2158
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor the shadow » Mié Ago 30, 2023 9:02 pm

no h :arriba: :2230: ay toma de ganancias si se viene dos devaluaciones mas el 23 de octubre la primera

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Ago 30, 2023 8:31 pm

Re: BOLT Boldt
Ya llegarán tiempos mejores. :roll: :2230:


Lo puese el 23/8, cuando nadie ni siquiera posteaba algo en el foro de Boldt. Ahí fue cuando empezó la remontada. Soy un visionario Ja Ja. :2230:

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ago 30, 2023 7:48 pm

como anda la banda me pone muy contento que tenga esta suba se lo merecen los que se quedaron eso por un lado ahora leo gente quejandose de que supongo que todos los que salimos de aca y sin pagar comision el que entro al merval o cualquier papel del panel lider sino hizo guita que se dedique a otra cosa yo triplique y me compre una camioneta y si vendiera solo cepu entraria casi con la misma cantidad que me fui pero por que me fui mas alla de no confiar en esta gente voy a esperar a que separen la empresa y despues decidire tengan en cuenta que las que quedan afuera y los que se quedaron van a ser parte de esas empresas las que no cotizen deberan declararlas en afip y les van a cobrar por vienes no asi las que entran en el sistema de byma.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 30, 2023 7:39 pm

Rodrigo46 escribió: Si, ja..ja. Espero que con esta suba anormal y manipulada la empresa no tenga problemas con la CNV. No hubo ningún driver para que tenga semejante suba, tiene un Beneficio por Acción negativo de 0,348 y un PER negativo de 46,55. Tenga en cuenta que una empresa que tiene un PER infravalorado es de 0 a 10. Ahora está todo mucho más regulado que antes. Pasó de 9 a 16 en pocos días. Parece algunas acciones zombie que hubo no hace tanto y que deslistaron. Tal vez yo me equivoque en salir, de acuerdo, pero los rumores estaban y existía la posibilidad de terminar haciendo un montón de trámites con la empresa para terminar cobrando menos que el precio de cierre de la OPA. Pero finalmente lograron lo que quisieron, sacarle los papeles a los accionistas y manipular el precio como se les canta.

Los que lograron sacarles los papeles a los accionistas fueron los distintos nicknames que le dieron con todo en contra para que los suelten. No se equivoque estimado Rodrigo46, en qué momento hubo algún detalle que a ud. le hiciera pensar que iban a deslistarla??, hubo las suficientes notas clarificatorias en las cuales se expresaba que la empresa iba a ser cotizando como Boldt incluyendo todas las empresas relacionadas con el juego. Lo que pasa estimado que hay que tomarse el trabajo de leer las notas que envia la Empresa no TOCAR DE OÍDO, y máxime escuchando la música que les hicieron escuchar. AHORA VAMOS A VER A CÓMO QUEDA EL PRECIO CUANDO SE HAGA LA REDUCCIÓN DE CAPITAL... muchos esperan que baje bastante , yo no lo creo, pero tampoco lo desmiento, SI LA BOLSA REALIZA EN GENERAL UNA PROFUNDA TOMA DE GANANCIAS POR CUALQUIER CONCEPTO, SEGURO QUE TAMBIÉN ABARCARÁ A LA COTIZACIÓN DEL PAPEL...como también ahora sube y fíjese!! RECIÉN ESTÁ EN 0.02 CVS. DE DÓLAR SI NO ME EQUIVOCO. La cotización que mantuvo mucho tiempo y no se movía. Analice estimado, analice ... :bebe: :bebe:

Rodrigo46
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 14, 2020 5:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodrigo46 » Mié Ago 30, 2023 7:30 pm

DON VINCENZO escribió: Perdóneme estimado Rodrigo46 , ud. entró en la OPA porqué leyó y escuchó probablemente a quienes no tenia que seguir. Acá hay que guiarse por razonamiento propio....así que ahora perdóneme A LLORAR A LA PLAZA!!

Si, ja..ja. Espero que con esta suba anormal y manipulada la empresa no tenga problemas con la CNV. No hubo ningún driver para que tenga semejante suba, tiene un Beneficio por Acción negativo de 0,348 y un PER negativo de 46,55. Tenga en cuenta que una empresa que tiene un PER infravalorado es de 0 a 10. Ahora está todo mucho más regulado que antes. Pasó de 9 a 16 en pocos días. Parece algunas acciones zombie que hubo no hace tanto y que deslistaron. Tal vez yo me equivoque en salir, de acuerdo, pero los rumores estaban y existía la posibilidad de terminar haciendo un montón de trámites con la empresa para terminar cobrando menos que el precio de cierre de la OPA. Pero finalmente lograron lo que quisieron, sacarle los papeles a los accionistas y manipular el precio como se les canta.

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 30, 2023 6:12 pm

abeja_fenix escribió: vamosssssssssssss, estoy haciendo la previa con boldt :2230:

:respeto: jaja :115:

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 30, 2023 6:04 pm

CorEduard escribió: Si también pensé en eso, obviamente Milei va a tener al congreso y a las provincias en contra y seguramente varias cosas de las que el quiere hacer se las van a votar en contra, pero no creo que Milei se vaya a quedar sin hacer nada, no creo que quiera ser presidente solo para poner la cara y nada mas.

Habría que ver si puede conseguir cortarles la coparticipación y quizás también sacar algunos decretos para que las provincias estén obligadas a abrir sus mercados para poder conseguir financiamiento.

Y en una situación muy extrema y lo que voy a decir es solo lo que pienso y no digo que esto vaya hacer así, pero podría rearmar las fuerzas armadas, tenerlas de su lado y con eso ya tendria el poder que necesita para poder cerrar el congreso y con eso tendría vía libre para poder hacer lo que quiera.


Me alineo, a tu pensamiento, si gana peluka, al no tener fuerza en el congreso, lo cierra o el congreso lo echa, no asi, si se alinea a los kperonchos, como lo viene tramando, desde hace tres años, los k, ya sabian q perdian y se alinean a peluka, por eso, no dice nada contra los kirchos, si, tira m, contra JxC, por lo tanto, en poco tiempo, los tenemos a los kperonchos en el poder. Es notorio, el silencio de la jefa runflera, abrazo compañero de ruta, Edu, no te olvides el cinto de seguridad, bolt, esta levantando vuelo. :100:

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 30, 2023 5:18 pm

CorEduard escribió: Use a Milei como ejemplo, porque acá parece que todos quieren que gane Milei y las encuestas dan como ganador a Milei.

No hay problema, bohemio33, respeto tu opinión, cada uno tenemos nuestro propios análisis, lo que pasa que aveces tiras algunas bombas que a veces no me aguanto el preguntarte algunas cosas para saber porque pensas lo que pensas. :lol:

no pasa nada eduard.. yo se que ud tiene 0 cero mala leche.. y es muy respetuoso.. soy medio fantaseoso pero trato de estar en mis cabales..trato :lol:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Ago 30, 2023 5:16 pm

bohemio33 escribió: eduard.. igual yo no estoy tan seguro que milei gane.. hasta puede salir tercero :idea: como siempre humilde opinion

Use a Milei como ejemplo, porque acá parece que todos quieren que gane Milei y las encuestas dan como ganador a Milei.

No hay problema, bohemio33, respeto tu opinión, cada uno tenemos nuestro propios análisis, lo que pasa que aveces tiras algunas bombas que a veces no me aguanto el preguntarte algunas cosas para saber porque pensas lo que pensas. :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 799 invitados