TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Desaprecio el arbolito que se paraba en la puerta de Guerrin.. con la cotizacion de ese arbitraban la porcion de muzza.. ahora que lo voltearon seguro que van a arbitrar dolar Montevideo escuchando Radio Colonia.. 7,30 dicen ... la porcion de muzza se va a 12 mangos..
Me asombra tu razonamiento tan alentador, 2012 no es 2010. Esto es solo el comienzo del meltdown. Que tradee al alza esta basura no significa que cambie mi opinion de fondo. Para mi fueron joyas durante varios años pero en el contexto actual son carcazas de una gloria pasada.
Slds
Slds
guillermo escribió:aunque estoy con 57% de caucion la ire bajando al 50% para quedar asi...
tvpp 82%
tvpa 18%
con el excedente que me quedara en diciembre despues del gran retorno del tvpp, comprare tvpa a precio postcorte.
Sigan con sus aa17 y ro 15 que se van a hacer millonarios enseguida.
guillermo escribió:aunque estoy con 57% de caucion la ire bajando al 50% para quedar asi...
tvpp 82%
tvpa 18%
con el excedente que me quedara en diciembre despues del gran retorno del tvpp, comprare tvpa a precio postcorte.
capi escribió: guille hace poco posteaste q tu mujer te suplico bajar caucion llorando, hacele caso a tu jermu, seguro estaria en AA17
Afloja Guille, baja caucion, quedate con los nominales propios hasta que despeje y despues ves que haces...afloja con el caucho...si el dato viene flojo el proximo viernes 10.00/10.30 en minutos...
CRia, fijate que los uruguayos saben bien cuanto vale el dolar en pesos, creo que algo de 7,30 , que a vos no te convenga es otra cosa, pero ese es el precio 
tvpp 82%
tvpa 18%
guille hace poco posteaste q tu mujer te suplico bajar caucion llorando, hacele caso a tu jermu, seguro estaria en AA17
criacuervos escribió:Pregunta para memoriosos... alguien que hubiere pasado Plna primavera, Plan Bonex, 2001, ect, recuerda si alguna vez antes de ahora vivimos una situaion igual a esta en la cual no se sabia el valor del peso ?.. yo me acuerdo en el 89, aumentaba el dolar de a minutos ,pero podias saber cuanto valía.. y eso que no habia Internet..
al final en aquella epoca con una Spika eras un capo y ahora con estos foros somos todos ******* que no sabemos ni cuanto vale un dolar...
Igualito al 89. Con alguna diferencia. El gobierno de aquel entonces, sabía que íbamos al desastre y tomaba medidas. Todas equivocadas, pero tomaba. Estos nos quieren hacer creer que estamos de 10, si hay algún problema es culpa del mundo que se nos cae encima y la medida más importante tomada hasta ahora, es que Cristina va a cambiar sus dólares por pesos.
Semiosis escribió:Cristina: “Decidí que voy a poner mi plazo fijo en dólares en pesos”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que “los funcionarios también” lo hagan, y recordó que “es más rentable tenerlo en pesos que en dólares”.
Bueno parece que CK lee el foro ya que tanto le reclamaban esto. Si seguro que tambien van a estar disconformes... Ahora aseguro que el PF en pesos sera mas rentable esto es toda una definición en cuanto a la devaluación oficial esperada.
Saludos desde por suerte ahora estoy Admirals de American Airlines. Ayer nos dejaron de garpe a decenas de personas esperando durante horas parados en una fila ridicula y sin ninguna explicacion. En Aerolineas no se consigue...
Si hubiese dicho que con esa guita compraba cupones...
criacuervos escribió:Pregunta para memoriosos... alguien que hubiere pasado Plna primavera, Plan Bonex, 2001, ect, recuerda si alguna vez antes de ahora vivimos una situaion igual a esta en la cual no se sabia el valor del peso ?.. yo me acuerdo en el 89, aumentaba el dolar de a minutos ,pero podias saber cuanto valía.. y eso que no habia Internet..
al final en aquella epoca con una Spika eras un capo y ahora con estos foros somos todos ******* que no sabemos ni cuanto vale un dolar...
tal cual hasta en el 75
"con rodrigazo" sabias
el valor , lo que pasa
que el tema pasa por lo
generacional cuervo ,
mucha gente con menos
de 30 años , le vendieron
"el relato", derecho de piso
se llamaba antes.
Vos no entendes nada, es la libertad que te da el gobierno para que vos le pongas el precio que quieras, dale, animate, ponele un precio, te estan dando la PAPA y no la queres agarrar
-
criacuervos
guillermo escribió:la verdad que ya es cansador ver como le pegan al tvpp cuando es la mejor inversion pensando a futuro del momento.
Y si, estoy posicionado con caucion en cupones.
CHIQUI1 escribió: Te estan rompiendo el tujes?
hace como dos años.. si el 10 % de las veces que lo dijo fuera cierto ya no tendria que tener ni agujero...
guillermo escribió:la verdad que ya es cansador ver como le pegan al tvpp cuando es la mejor inversion pensando a futuro del momento.
Y si, estoy posicionado con caucion en cupones.
Te estan rompiendo el tujes?