BOLT Boldt

Panel general
bujeta
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 19, 2017 7:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bujeta » Jue Ago 01, 2019 5:55 pm

Coincido 100%. Parafraseando a DV, "vienen a rascar la olla" .
neron-08 escribió:ESTIMADO RONNY, lo que ested esta planteando es correcto y es el proceder de cualquier inversor como nosotros.
Ahora ayudeme a razonar y marcar si estoy equivocado.
1) Hace 24 hs. se estuvo dando rosca con información (supuesta) que ya esta todo cocinado y era inminente la confirmación. Y el precio volaba, las ganancias en otros paises es extraordinaria. etc....etc....

2) Hoy salen que es riesgoso que gane, que puede que no adjudique, en ese caso pierde un 25 %

3) Dicen que ya salieron en maximos y que tuvieron una pingue ganancia

4) Mi pregunta es si ya salieron con ganancia, para que es este alboroto asustando inversores si no piensan comprar?
Espero haber sido claro en mi razonamiento :mrgreen:


Zzena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 19, 2018 10:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Zzena » Jue Ago 01, 2019 5:06 pm

que barbaro algunas personas como le gusta regalar dinero !! recién veo hasta donde llego, como habría comprado. Y bue..

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Jue Ago 01, 2019 5:05 pm

letzter Wikinger escribió:150 mil papeles se llevaron promedio $4,60. :116:
Mira vos,entonces si llevaron esa cantidad saben algo bueno. :wink:

Correcto, buena observación de las puntas. Para los que vamos de largo aquí, debemos tener bien claros los objetivos. No engancharse en este juego que beneficia al trader....El quiera darle de comer a los vivos que a la vez le dá de comer al agente, que lo haga!!..... así vamos limpiando el gallinero. Exitos...

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Ago 01, 2019 4:59 pm

ukumar escribió:hasta ahora el mervalete aguantando los 41 y monedas...si palma puede llegar a los 40. no me gusta mucho DON JUAN cerrando horrible pero tambien aguantando en piso. veremos dijo un 8)
https://www.tradingview.com/x/SK5YAgr0

NI QUE DECIR MAS ABAJO "OBIO"

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Ago 01, 2019 4:58 pm

hasta ahora el mervalete aguantando los 41 y monedas...si palma puede llegar a los 40. no me gusta mucho DON JUAN cerrando horrible pero tambien aguantando en piso. veremos dijo un 8)
https://www.tradingview.com/x/SK5YAgr0

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 4:53 pm

Le bajaron el valor casi hasta el dia 23 de julio y cargaron los 150 mil papeles.
Abra sido alguno que vendio un viernes en $4,80 y cargo ahora en $4,50. :100:
Mira vos el nene guardian. :115:

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 4:46 pm

150 mil papeles se llevaron promedio $4,60. :116:
Mira vos,entonces si llevaron esa cantidad saben algo bueno. :wink:

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fahier » Jue Ago 01, 2019 4:46 pm

RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....


exacto...es raro encontrar en este tipo de foros comentarios desinteresados, nadie (que este en su sano juicio) entra aca a tirar mala onda, solo pajoder...

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 4:43 pm

Alguien se llevo 150 mil papeles con el susto y gano buena tarasca ahora que sube.

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:43 pm

RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....

:2228: :2228: :112:

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Jue Ago 01, 2019 4:42 pm

Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 01, 2019 4:41 pm

Paso el susto esta subiendo nuevamente. :respeto: :2224:

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Jue Ago 01, 2019 4:32 pm

Fahier escribió:esta muy preocupado por nuestras inveriones y viene a abrirnos los ojos !! de buen tipo que es nomas...

Yo estoy comprado y no agredo a los que la ven de afuera, expuse las 2 posiciones que veo.
Pero no me agrada que el que está afuera, nos gaste cuando pega una bajada y piensan que se hace mierd
Es sólo eso.
Por eso le preguntaba de que lado estaba, pero lo supongo por su actitud...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el profe » Jue Ago 01, 2019 4:31 pm

Fahier escribió:esta muy preocupado por nuestras inveriones y viene a abrirnos los ojos !! de buen tipo que es nomas...

En el super hay una sola marca para comprar por producto? compra las que quieras amigo! vos compras supuestos, yo compro realidades!

marillo.ar
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor marillo.ar » Jue Ago 01, 2019 4:30 pm

Un par de puntos abajo y ya se ponen locos? Esperemos a ver si se pronuncia la baja o solo es un sacudon, creo q seguimos la corriente de muchos papeles q hoy están en rojo. Sumemos q se acercan las paso, y el volumen es menor q los otros días donde estábamos verde, pareciera una simple corrección, es mi punto de vista . Que tengan buenas tardes.


Volver a “Acciones general”