jor26 escribió:esta para entrar hoy a la 74 y 78
De acuerdo a como abra, si es muy alto yo vendo y recompro mas abajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:esta para entrar hoy a la 74 y 78
cityfinanz escribió:Que seria rsi?
vos tenes 20? ajajajaj en cada pata , ya hicistes la colimba vos que te haces el pibito
y este seguro tine mas que yo, ahora todos tienen 20 añitos
vertigo en la cola tienen!!
forexarg escribió:buen dia a que se refiere con dolar supere 100, saludos
titito escribió:Si de entrada no salta todo compro mas, sino espero que afloje. Saludos.
DEIMON escribió:![]()
![]()
![]()
cityfinanz escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!
SE DESCONOCE EL PARADERO DE TITITO!!!
DONDE ESTAS TITITO, NO TENGO CON QUIEN HABLAR ACA EN ESTE FORO!
YA SALISTES DEL PROCTOLOGO?
HOY SIGUE UN POCO MASVENDE LOS PUT TE DIJE HACE DIAS
Bishop escribió:No soy ese yo.
En lo único que nos parecemos es que tenemos 20 años los dos jajaaj pero yo estudio finanzas no marketing.
Aprendió de Ichimoku Fiboladri el señor Pipe
Deliralo un poco dale que te marca una divergencia de RSI jajaja
cityfinanz escribió:que es otro mono este?
no eras vos!!
Bishop escribió:Media móvil de 200? Divergencia de RSI?
Lo lamento. Tenes buen marketing pero consideró que tu gráfico está mal hecho.
Ah me falto, Canal bajista de muy corto trazado sin respetar mínimos y máximos exactos.
Un saludo.
Tweed escribió:Ojo con el OIL si el dolar supera 100
El Brujo escribió:A la banda que agarro la furiosa escacalada alcista en GGAl le recomiendo pasarse de barrio y ponerle una ficha a la rebote de la pebeta hasta los 11.
Yo entre con lotes y papeles
Veremos.
El Brujo escribió:A la banda que agarro la furiosa escacalada alcista en GGAl le recomiendo pasarse de barrio y ponerle una ficha a la rebote de la pebeta hasta los 11.
Yo entre con lotes y papeles
Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados