javi escribió:EL ESTIMADO SR ANGEL Y SUN TROPA , EL ESTIMADO SR Einlazer84, Y SU HUMOR , EL NUEVO LICENCIADO EN FINAZAS QUE INVIERTE CANTIDAD PARA SALIR A PERDIDA Y EN $4 AQUI ESTAN SIEMPRE DANSE LA MANO UNO CON EL OTROjajaja los 3 tiene la misma escuela jajajaja díganme donde estaban cuando el mercado toco los 25,000 puntos vamos díganme por favor ? no hubo uno que pudiera dar explicasion 1 siquiera DONDE ESTANN ESOS AT ..AF ..Y TODA SU EXPERIENCIAS ? no viven manipulando siempre ? y dicen estos pobres tipos no saben nada ...SON HINCHAS DE FUTBOL
les dije la nueva generacion de ibnversores va un paso adelante de ustedes jajaja
Yo vengo de la Universidad de los Meteorólogos...................... yo tengo el único oficio donde en cuanto mas le erras mas crack sos, porque crees que soy uno de los mejores meteorólogos y yo vigilo los cielos mientras ustedes postean en la bolsa???
Si yo digo llueve, salen todos a hacer asado, si digo sale el Sol todos van corriendo a la Aseguradora a asegurar el auto contra granizo y meteoros.