Mensajepor Panda » Lun Dic 05, 2016 7:49 pm
Uhh. Que día en Cado. Yo estoy 15% abajo acá, pero no termina de convencerme la baja. Entiendo que pueda haber afectado la separación tentativa de cresud, pero los campos son fenomenales, te permite diversificar dado que estan en Paraguay, si ves el balance con una mejora potencial de la producción, dado los volúmenes que se manejan, tendrías una buena elasticidad precio. Tenés hectareas por fuera de cresca y, ante una potencial venta como la informada, uno esperaría que se desarrollen esos nuevos campos. Lógicamente al ser una empresa de baja liquidez en el mercado, de panel gral., me parece interesante mantener un % de la cartera acá, pero no un % super elevado, si te interesa el sector. Las otras opciones, como cresud, tienen otros sectores dentro, mientras que Cado es bien especifica del rubro agricola ganadero. Las otras que tenemos son, agro para maquinaria, molinos para mat primas con valor agregado, Sami con limones, semi, la harinera. Me parece, comparativamente, una buena opción al menos para el % de tu cartera que quieras destinar al rubro.