APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hubo artilleria pesada entre 9.7 y 9.75 de ambos lados pero aún no se tomó la playa.
-
pipioeste22
hipotecado escribió:Cerramos a $80
+1
Tweed escribió:Puede ser, pero se dio lo que esperaba, que recupere la altura de la resistencia y valoricen x fin de mes, y aún así, las bases no tiraron. No olvide que ayer, cuando tocó estos valores el papel, la C82 llegó a 1.15...
Esto fue una squeeze sobre el USDBRL para valorizar EWZ, pero fijate que no a EM
billyto escribió:pero si no se definió todavía...en mi experiencia siempre fue mal día para tomar decisiones el viernes, encima es fin de mes y de trimestre...espero al cierre y en base a eso el lunes decido...claro q es muy subjetivo lo que digo
+1
Tweed escribió:Me harté. No tira la C82. Out
pero si no se definió todavía...en mi experiencia siempre fue mal día para tomar decisiones el viernes, encima es fin de mes y de trimestre...espero al cierre y en base a eso el lunes decido...claro q es muy subjetivo lo que digo
Tornado882 escribió:Si sale sale pero todavía no rompió y hay que ver el cierre...
Torna,
sigue al real, si queda abajo de 3.15/16, este se va a buscar los 3 (del real hablo)
el gobierno presento plan de ahorro fiscal x 19.000 mill. Intuyo que por esto se dio vuelta
Maurim: puede ser lo que decis, pero para mi continua, inclusive buscando objetivos mas ambiciosos. veremos.
-
hipotecado
Cerramos a $80 
-
Tornado882
maurim escribió:Anda frenando al de la silla de rueda.... jajajajaja
Saludos Torna
Si sale sale pero todavía no rompió y hay que ver el cierre...
billyto escribió:que freno la sma200 per favore
me encanta. por eso después se torna un exquisito soporte. y la simple, a 200 ruedas jamás uso ni la EMA ni la WMA, para mi, EMO, no tiene sentido.
Negociar volumen sobre los 9.66 era el objetivo, quedan habilitados los 10.20 soy un GENIO 
neofito escribió:Se voló nomás, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Neofito, vos que sabes como funciona la bolsa
El lunes gapea la SMA200?
Tornado882 escribió:lo importante es el cierre, tiene que superar los 9.80
Anda frenando al de la silla de rueda.... jajajajaja
Saludos Torna
El Brujo escribió:ojo con comerse los amagues! destino 11
Con todo el respeto que usted me merece El Brujo creo que la primer parada es 10.2