Stiffmeister escribió: ↑ ustedes alla x el 2014/2015
Como andas, hace justo ocho años ya estaba menos de tres dolares, yo me quedo comprado y las dejo, abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió: ↑ ustedes alla x el 2014/2015
resero escribió: ↑ Yo estoy baatante invertido aca pero con la Campora dentro de la compañia no le veo mucho futuro, despues vendra otro gobierno mas de izquierda porque siempre pasa lo mismo en este pais y el precio de la accion que pudo haber subido vuelve a caer, no lo veo un papel confiable, acepto sugerencias si estoy equivocado.
resero escribió: ↑ Yo estoy baatante invertido aca pero con la Campora dentro de la compañia no le veo mucho futuro, despues vendra otro gobierno mas de izquierda porque siempre pasa lo mismo en este pais y el precio de la accion que pudo haber subido vuelve a caer, no lo veo un papel confiable, acepto sugerencias si estoy equivocado.
Cohiue escribió: ↑ es correcto, y en base a ello es que viendo en el foro a muchos que dudan sobre si ingresar o no en YPF, mi opinión personal, es que nadie puede dudar del potencial de YPF en cuanto a su performance futura (es una realidad) como también es real la intención de este gobierno de valorizarla como empresa (y simples hechos como liberar precios de combustibles y barril criollo lo reafirma que van en esa linea)
El Calificador escribió: ↑ Los comentarios en foros de bolsa no son más que arengas a la posición tomada, así que es solo debate de café, la realidad está de 11 a 17 en la pizarra.
El Calificador escribió: ↑ Es bueno, ya lo prometió el presidente de la empresa con su plan 4x4, multiplicar x4 su precio en 4 años.
Muy bajo de cualquier manera, su precio histórico de décadas es 1 PBR = 3 YPF eso es una capitalización de 34k palos verdes al día de hoy, o sea sería una cotización de u$s 86
Pero bueno, si vas a largo solo compra, si vas de corto surfeala.
Einlazer84 escribió: ↑ YPF nunca me gusto.
Nunca dijeron que hacen con los empleados que fuman, alguna vez va a pasar que un empleado esta fumando tira la colilla de cigarrillo media prendida cerca de un pozo petrolero y explota toda la Provincia entera llevando a la quiebra a YPF y encima se arma quilombo con el Gobernador de Neuquen y de Rio Negro porque ahora su provincia no existe mas, hay un crater gigante ahi, revivira el Juez Thomas Griesa de los Buitres de USA y sentenciara a YPF a reconstruir la provincia de Neuquen y Rio Negro llevandola a la total quiebra. Todo por no controlar a los empleados que fuman.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 408 invitados